Ferroviario tendrá un cambio obligado ante Mitre

Osvaldo Chávez podría jugar como titular ante Mitre, el domingo en Rocamora (Foto diario Época)

Osvaldo Chávez podría jugar como titular ante Mitre, el domingo en Rocamora (Foto diario Época)

La llu­via que azo­tó la tar­de de ayer a la ca­pi­tal correntina no le per­mi­tió a la du­pla Yu­ri Kordy­las -­ Al­fre­do Vi­lle­gas po­der tra­ba­jar con nor­ma­li­dad con el plan­tel de Fe­rro­via­rio de ca­ra al par­ti­do del do­min­go fren­te a Mi­tre en Po­sa­das por la 10ª fe­cha de la zo­na B de la Re­gión Li­to­ral Nor­te del tor­neo Fe­de­ral B de fút­bol.
Un cam­bio obli­ga­do ten­drá el “tren ver­de” el próximo do­min­go en Posadas, a ra­íz de la ex­pul­sión de Pa­blo Re­ta­mar en el jue­go fren­te a Hu­ra­cán de Go­ya. Pa­ra ocu­par ese lu­gar la du­pla téc­ni­ca ba­ra­ja cua­tro nom­bres: Emi­lia­no Bru­net­ti, Lau­ta­ro Bou­chet, Mi­guel Pe­ral­ta y Os­val­do Chá­vez.
To­do de­pen­de­rá del plan­teo que Fe­rro­via­rio va­ya a pro­po­ner an­te Bartolomé Mi­tre, se ha­bla de que la idea es ir a bus­car los tres pun­tos an­te un ri­val que apa­re­ce ya sin chan­ces de pe­le­ar por es­tar en la cla­si­fi­ca­ción a la si­guien­te fa­se y que más bien es­tá pre­o­cu­pa­do por sal­var la ca­te­go­rí­a.
Si la idea es ir a bus­car un triun­fo, lo más in­di­ca­do se­ría que se apues­te a un equi­po con Bru­net­ti en la mi­tad de can­cha, que se aso­cie a Fa­cun­do Es­ca­lan­te pa­ra acom­pa­ñar a Héc­tor Mo­ra­les y Fa­cun­do So­sa en el ata­que. Tam­bién po­dría ser Bou­chet o Pe­ral­ta que, con otras ca­rac­te­rís­ti­cas de jue­go, tam­bién le pue­den dar ma­yor pe­so ofen­si­vo al equi­po.

El cuar­to nom­bre en dan­za pa­ra ocu­par la pla­za de­ja­da va­can­te por Re­ta­mar es Chá­vez, pe­ro és­te es un ju­ga­dor con más mar­ca, sin mu­cho jue­go de ata­que. Pe­ro al pa­re­cer Chá­vez per­dió te­rre­no en la con­si­de­ra­ción del cuer­po téc­ni­co por sus rei­te­ra­das ex­pul­sio­nes.
La idea de Kordy­las y Vi­lle­gas es ha­cer hoy una prác­ti­ca de fút­bol y en ella se po­dría co­men­zar a de­fi­nir el equi­po, que en prin­ci­pio no su­fri­ría ma­yor mo­di­fi­ca­ción que la de cu­brir la au­sen­cia de Re­ta­mar, con re­la­ción al que vie­ne de em­pa­tar en uno fren­te a Hu­ra­cán.

El pro­gra­ma
Es­ta es la pro­gra­ma­ción con ár­bi­tros a cum­plir­se el do­min­go por la dé­ci­ma fe­cha de la zo­na B de la Re­gión Li­to­ral Nor­te del tor­neo Fe­de­ral B.
Can­cha Fe­rro­via­rio -­ 16:00 -­ Man­di­yú vs. So­cial Ma­da­ria­ga, ár­bi­tro: Adrián Er­nes­to Me­za; asis­ten­tes: Jor­ge Da­niel Mi­ño y Die­go Je­sús Ma­chu­ca (to­dos de Be­lla Vis­ta).
Can­cha Hu­ra­cán de Go­ya -­ 18:00 -­ Hu­ra­cán vs. Re­sis­ten­cia Cen­tral, ár­bi­tro: Die­go Ar­nal­do Fer­nán­dez; asis­ten­tes: Ro­lan­do Ro­me­ro y Fer­mín Ro­lan­do Del­ga­do (to­dos de For­mo­sa).
Can­cha Mi­tre de Po­sa­das -­ 16:00 -­ Mi­tre vs. Fe­rro­via­rio, ár­bi­tro: Gui­ller­mo Va­len­tín Car­do­zo; asis­ten­tes: Clau­dio Ra­mí­rez y Ar­nal­do Re­né Gon­zá­lez (to­dos de Após­to­les).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2016/10/13/ferroviario-tendra-un-cambio-obligado-ante-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }