«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre con todas las obligaciones ante Ferroviario

El arquero Javier Galeano y el goleador Manuel Sánchez Ocaña, quien retornará a la ofensiva de Mitre (Foto Facundo Correa, El Territorio)

El arquero Javier Galeano y el goleador Manuel Sánchez Ocaña, quien retornará a la ofensiva de Mitre (Foto Facundo Correa, El Territorio)

El tiempo se agota. Perseguido por los números rojos, Bartolomé Mitre está obligado a ejecutar el plan perfecto en Rocamora. Desde las 16, el equipo de Bruno Smorczewski recibirá a un encumbrado Ferroviario con la meta fija: ganar o ganar.
El encuentro, válido por la 10ª fecha del torneo Federal B, es de crucial importancia en las aspiraciones de permanencia. Porque el Auriazul ocupa la última posición en la zona 14 y está a tres unidades del penúltimo escalón, hoy propiedad de Mandiyú. Siempre teniendo en cuenta que el último de la zona perderá la categoría.
Entonces lo de esta jornada será un punto de quiebre. Tres puntos importantes en el Ernesto Cucchiaroni, vitales a esta altura.
El apostoleño Guillermo Cardozo tendrá a su cargo la conducción del juego.

Modificaciones obligadas
Tras quedar libre en la fecha anterior, Mitre tuvo el tiempo suficiente para recuperar soldados. La última igualdad en Goya dejó saldo negativo tras las expulsiones de Franco Semino y Matías Ferreira. El técnico, entonces, tendrá que lidiar con estas bajas (ambos recibieron una fecha de suspensión).
Aun así, las buenas noticias tienen que ver con las recuperaciones de Fabián Sosa, Claudio Fileppi y Mauricio Ortiz, tres jugadores de buen recorrido en los inicios del certamen.
Por supuesto que estas vueltas generan un revuelo entendible del mediocampo hacia adelante. Hasta ayer, las dudas se planteaban en el sector derecho, con Marcos Morcillo y Jorge López purgando por la titularidad, y en la ofensiva con Sosa y Fileppi como las opciones relevantes.
Como acostumbra de local, Mitre saldrá a jugarse la vida con línea de tres en el fondo.

Ferroviario con un cambio
El ob­je­ti­vo de Fe­rro­via­rio es llevarse los tres pun­tos. Pa­ra el Tren Verde es im­por­tan­te man­te­ner­se en el lo­te de arri­ba, te­nien­do en cuen­ta que ten­drá fe­cha li­bre en la si­guien­te.
Una so­la va­rian­te se­ría la que pre­sen­ta­ría el conjunto correntino con re­la­ción al on­ce ini­cial que en la fe­cha pa­sa­da igua­ló 1-1 fren­te a Hu­ra­cán de Go­ya. Em­ma­nuel Bru­net­ti ocu­pa­ría el lu­gar de Pa­blo Re­ta­mar que de­be­rá cum­plir con una fe­cha de sus­pen­sión.
Por lo que el Verdolaga for­ma­ría con Ariel Pa­nie­go en el ar­co; en la de­fen­sa ju­ga­rí­an Er­nes­to Re­ta­mo­zo, Ale­xis Gon­zá­lez, Eric Vi­llal­ba y Her­nán Va­len­zue­la; la mi­tad de can­cha se­ría pa­ra Gus­ta­vo Gar­cía Cha­mut, Die­go Va­len­zue­la, Bru­net­ti y Fa­cun­do Es­ca­lan­te; mien­tras que en el ata­que es­ta­rí­an Héc­tor Mo­ra­les y Fa­cun­do So­sa.
El encuentro será arbitrado por el apostoleño Guillermo Cardozo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2016/10/16/mitre-con-todas-las-obligaciones-recibe-a-ferroviario/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE