Martín Kuchack, el goleador que deberá cuidar Mitre

El goleador de Mandiyú abrió el camino de la victoria ante Huracán de Goya y dijo: “Por suerte se dio este resultado que nos da un envión para el próximo partido” contra Mitre.

MARTÍN KUCHACK CELEBRÓ ANTE HURACÁN SU CUARTO GOL DE LA TEMPORADA PARA MANDIYÚ.

Kuchack celebró ante Huracán su cuarto gol en la temporada

Su olfato intacto de goleador le hizo ir a buscar al primer palo el centro rasante de Manuel Barrios Alfonzo y con el botín derecho desvió la trayectoria del balón de tal manera que dejó sin chances al arquero Matías Gola. Se trata de Martín Kuchack, delantero de Mandiyú, que inició el sendero victorioso ante Huracán de Goya y se entusiasma con lo que viene en el torneo Federal B.

“Por suerte se dio este resultado (favorable por 2-0) que nos da un envión para llegar al próximo partido. Fue difícil, así que contento por la victoria, que nos va a permitir trabajar mejor en la semana”, dijo Kuchack apenas consumado el éxito del domingo para llegar sin tanta presión al juego contra Mitre, en Posadas.
“El partido anterior que nos tocó en Goya (goleada 4-0 de Huracán) ellos fueron más contundentes y hoy creo que cubrimos mejor los espacios, estuvimos más firmes en la marca, tratamos de jugar y creamos varias situaciones de gol. En el segundo tiempo ellos no nos complicaron tanto. Y la verdad que los sentí un poco nerviosos con el desarrollo, capaz pensando que no llegaban (la derrota dejó a Huracán sin chances de clasificar) y que no se sintieron cómodos con el partido”, analizó el goleador “albo”.
Sobre el planteo que pergeñó el técnico Pablo Suárez, con línea de tres en el fondo para tener mayor presencia en el mediocampo y poder atacar con más gente, Kuchack, que suma 4 goles, explicó que “el equipo se mentalizó, se trató bien a la pelota y cuando se pudo jugar, se jugó; cuando se tuvo que cortar la jugada, se cortó, marcamos mejor y la verdad que nos sentimos más cómodos”.
Al margen de su nueva conquista, que se dio a los 20 minutos de juego, el potente atacante se lamentó por la opción clara que tuvo cuando se moría la primera parte. Fue luego de una recuperación en mitad de cancha de Álvaro Pavón y la contra comandada por Lucio Gómez, quien aglutinó marcas y descargó para dejarlo solo mano a mano con el arquero. “Yo tuve una ocasión que la desperdicié y no pudimos aumentar para estar más tranquilos. Porque haciendo el gol ese íbamos a manejar mejor el partido. Pero bueno, no se dio y por suerte pudo llegar el gol del ‘Chaca’ (César Molina) y eso nos permitió cerrar el partido más relajados. Se dio un buen resultado y por suerte nos ayuda de cara al próximo partido”, sostuvo.
De cara a lo que viene el fin de semana: Mitre, en Posadas, Kuchack dijo: “Ahora vamos a disfrutar de esta victoria, tranquilizarnos y ya el lunes (por hoy) mentalizarnos que es una final aparte y que tenemos que traernos los 3 puntos”.
El empate le garantiza la permanencia a Mandiyú, con la victoria podría clasificar.

 

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2016/11/08/martin-kuchack-el-goleador-que-debera-cuidar-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }