La cancha de Ferroviario volverá a ser inspeccionada por el COPROSEDE

SDP241116-022F04El presidente de Ferroviario Corrientes Fútbol Club, Yury Kordylas, ratificó la comunicación del COPROSEDE, en la que le da más tiempo para que se puedan finalizar las obras que realiza Mandiyú y mañana volverá a reunirse en el estadio “Juan Carlos Vallejos” para dar un corte definitivo a la situación: si habilita o no el escenario. De este modo, queda en pausa la suspensión de ese escenario para las semifinales del torneo Federal B de fútbol.
De acuerdo a lo que allí se resuelva, recién se conocerá si será con público o a puertas cerradas – lo más improbable – si es con público, si sólo podrán ingresar los socios del “tren verde”, o si se permitirá utilizar la figura del público neutral porque, está claro, que no habrá visitantes en la ida ni en la revancha.
A muy buen ritmo la gente de Mandiyú viene trabajando en la recuperación de los daños sufridos en el “Juan Carlos Vallejos” y se estima que puedan finalizar antes de los que se pensaba. El compromiso por parte de la gente del “albo” nunca estuvo en duda y están cumpliendo con lo prometido. Ante esto Ferroviario solicitó una nueva inspección al COPROSEDE y este volverá a visitar la cancha. En el club se es optimista y confían hacer de local en su cancha, como tiene que ser. Lo que sí ya se sabe, no se jugará con público visitante.

El “tren” no para
Con los trabajos a pleno para recuperar la cancha y con la confirmación que el COPROSEDE hará una nueva inspección en el estadio, el plantel trabaja y pone su mente en el juego del domingo desde las 17.
No son días tranquilos para Ferroviario en lo institucional, pero en lo futbolístico el equipo busca alejarse de lo que pasa y meterse en el juego.
Entrenó ayer por la mañana, pero lo hizo en forma liviana, tras el desgaste de jugar tres partidos en una semana. Fueron tres finales con mucho esfuerzo, sobre todo de la cabeza, por lo que se busca bajar el euforia y ya meterse en el juego del domingo.
Hoy y mañana trabajarán en el “Juan Carlos Vallejos” por la tarde, en tanto que el sábado a la mañana será pelota parada.
Con respecto al equipo, no hay confirmaciones más allá de la vuelta de Hernán Valenzuela, quien ingresará por el expulsado José Fernández. Por Juan Miérez que está lesionado todavía no se sabe quién será su reemplazante, si Gustavo García Chamut o Emiliano Brunetti.

Un cambio
Por su parte, en Mandiyú serán menos los movimientos que hará su técnico Pablo Suárez, ya que Gerardo Amarilla cumplió con su fecha de suspensión y reemplazará a José Luis Gómez. El resto sería el mismo equipo que dejó en el camino a Atlético Laguna Blanca.

 

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2016/11/24/la-cancha-de-ferroviario-volvera-a-ser-inspeccionada-por-el-coprosede/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }