Cristian Oliveira se sumó a Güemes de Santiago

Cristian Oliveira se sumó a Güemes de Santiago

Cristian Oliveira junto a Juan Eluchans, en el partido del miércoles pasado en Brown, a beneficio del Hospital de Niños (Foto Doble Cinco)

Güemes de Santiago del Estero, equipo que fue rival de Boca Juniors en la pasada edición, ya piensa en Comercio Central Unidos, rival al cual enfrentará por la Copa Argentina.
El primero de los partidos, se jugará el 22 del corriente mes y la revancha el 28. Vale recordar que en la otra llave se enfrentarán Estudiantes de Río Cuarto (recientemente ascendido al Federal A) y Tiro Federal de Morteros.
El «Gaucho», que descendió al Federal B, quiere volver a ser protagonista y de este modo, el plantel ya trabaja en estos días de la mano del nuevo entrenador, Ramón «Pika» Amaya, con mayoría de jugadores de la institución. De este modo, se van sumando los primeros refuerzos a la entidad de La Isla.
El primero que llegó a un acuerdo es el misionero Cristian Oliveira, quien pega la vuelta a nuestra provincia ya que anteriormente jugó en Unión Santiago y Sarmiento. También pasó por Comercio de Santa Sylvina.
Oliveira, formó parte la semana pasada de los partidos benéficos que jugaron las Estrellas Misioneras.

También se sumaría el enganche Raúl Lettari, quien se desvinculó de Estudiantes de Huaico Hondo.
Ya trabajan Mauro Estepa y Maximiliano Sánchez Arriola.

Fuente: Nuevo Diario Web y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/01/07/cristian-oliveira-se-sumo-a-guemes-de-santiago/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }