Raúl Mieres es el nuevo DT de Huracán de Goya

Aunque resta la confirmación oficial de parte de la dirigencia, es un secreto a voces que Huracán de Goya resolvió contratar a Raúl Ángel Mieres como nuevo director técnico del plantel que afrontará desde el mes de mayo su séptima temporada en el Federal B.
La novedad sorprendió un tanto, no por la capacidad del nuevo entrenador, quien ya estaba en la consideración de Eduardo Esmay y compañía, sino por el tiempo de anticipación que se tuvo para tomar la decisión, de acuerdo a lo publicado por powernoticias.com.
Mieres sucederá en el cargo a Hugo Alberto Morales, de opaco desempeño al frente del equipo en el último torneo.

Sus números así lo reflejan: jugó 12 partidos, con 3 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. No logró pasar la etapa de clasificación y estuvo cerca de jugar un repechaje por el descenso.

Vuelta a la institución
Se trata de la vuelta del DT a la institución en donde se iniciara. Su último trabajo fue en Central Goya en donde estuvo en las temporadas 2014 y 2015 obteniendo un subcampeonato y un campeonato respectivamente. Precisamente, en ese último año logró una actuación decorosa alcanzando los cuartos de final del Federal C.
En 2016 tenía acordada su continuidad con la entidad de la avenida Sarmiento, pero discrepancias con los directivos lo llevaron a pegar el portazo.
Raúl Mieres llegará a Huracán, con José Ramón Gianotti como ayudante de campo y Guillermo Fabián Maidana como preparador físico.
Los dirigentes se tomarán un tiempo más, según trascendió, para resolver sobre los técnicos que trabajarán en la primera local como asimismo en las divisiones inferiores.

Con destino a Mercedes
Mientras tanto, se supo que tres jóvenes figuras de la entidad estarán reforzando el plantel de Comunicaciones de Mercedes, que participará del certamen de la quinta categoría del fútbol nacional.
Son el arquero Cristian Sebastián Dening, el defensor Joaquín Abraham Montiel Vallejos y el volante ofensivo Iván Antonio Rivero. A estos se le suman otros dos jugadores que vistieron la casaca del «Celeste»: el delantero Raúl Alejandro Benítez y el central paraguayo César Augusto López Fretes.
El elenco mercedeño comparte la zona 12 de la Región Litoral Norte junto con Victoria de Curuzú Cuatiá, Panificación y Puente Seco de Paso de los Libres.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/01/08/raul-mieres-es-el-nuevo-dt-de-huracan-de-goya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }