Darío Labaroni dirigirá a San Jorge en el Federal B

Darío Labaroni dirigirá a San Jorge en el Federal BDarío Alberto Labaroni, un hombre que tuvo un paso por equipos del Federal A y B, se transformará el fin de semana en el nuevo técnico de Atlético San Jorge (Santa Fe).
El conjunto rojiverde dejó atrás la temporada 2016 con Gustavo Raggio al mando. Los resultados en el Federal B no acompañaron y el ex Newell´s tuvo que dar un paso al costado. Sin embargo, y tras varios días de silencio, se confirmó el nueve entrenador.
Darío Labaroni es un ex volante central de Guaraní Antonio Franco, Huracán de Parque Patricios y Villa San Carlos. En 2003 estuvo al frente de Guaraní Antonio Franco (Misiones) dirigiendo Torneo Federal B; en 2006 se sentó en el banco de suplentes de Huracán (Misiones) y también tuvo un paso por Candelaria, otro equipo de la provincia de la tierra colorada. En 2010 dirigió Cruz del Sur de Bariloche, en el Argentino A.
En tanto, y como dato saliente, fue ayudante de campo de Carlos Roldán en San Martín de Tucumán.

El flamante DT será presentado cerca del fin de semana y a partir de ese momento se pondrá al hombro el sueño del “Uruguayo” de conseguir el tan ansiado ascenso al Federal A.
Por otro lado, se conoció que ya no estarán vistiendo la camiseta esta temporada Nicolás Angelinetti. El volante se aleja del club que lo vio crecer y se irá al fútbol francés. Otro de los que no estará esta temporada será Facundo Cabral. El delantero fue cedido a préstamos por un año a Unión de Sunchales.

Fuente: Bumerangnews.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/01/13/dario-labaroni-dirigira-a-san-jorge-en-el-federal-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }