«

»

Imprimir esta Entrada

Guido Barreyro jugará el Federal B con San Jorge

Guido Barreyro fue pieza clave en el ascenso de Brown al Federal B. Si se pone bien fisicamente, San Jorge tendrá un delantero de temer…

Darío Alberto Labaroni comenzó a armar el plantel de Atlético San Jorge (Santa Fe), con el objetivo de llegar al Federal A de la próxima temporada.
Uno de los primeros jugadores en llevar desde Misiones, fue el delantero Guido Barreyro, quien dejará Jorge Gibson Brown para jugar con los mismos colores, pero en Santa Fe.
Si bien es cierto que el próximo torneo Federal B se jugará en el segundo semestre, la intención de la entidad es la de formar con tiempo el conjunto, para luchar por uno de los ascensos.

El conjunto rojiverde dejó atrás la temporada 2016 con Gustavo Raggio al mando, pero los resultados en el Federal B no acompañaron y el ex Newell´s tuvo que dar un paso al costado.
Darío Labaroni, ex volante central de Guaraní Antonio Franco, Huracán de Parque Patricios y Villa San Carlos, se transformó en el nuevo conductor y comenzó a perfilar el nuevo plantel.
En 2003 estuvo al frente de Guaraní Antonio Franco (Misiones) dirigiendo Torneo Federal B; en 2006 se sentó en el banco de suplentes de Huracán (Misiones) y también tuvo un paso por Candelaria, otro equipo de la provincia de la tierra colorada. En 2010 dirigió Cruz del Sur de Bariloche, en el Argentino A y posteriormente tuvo un fugaz paso por Crucero del Norte.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/01/25/guido-barreyro-jugara-el-federal-b-con-san-jorge/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE