«

»

Imprimir esta Entrada

Federal B: Ferroviario es el primero en arrancar

La última temporada, Ferroviario cayó en semifinales ante Deportivo Mandiyú, que luego ascendió al Federal A

Ferroviario Corrientes pone en marcha su nueva ilusión y su gran desafío de mejorar lo realizado en los certámenes federales, con la pretemporada comienza a jugar su sexta temporada en el Torneo Federal B.
A mediados de junio está previsto que se inicie la competencia y Ferroviario buscará ser protagonista como en las últimas ediciones, en las últimas dos temporadas logró clasificar, llegando a cuartos de final primero y a la instancia de semifinales después.
Hasta el momento, el torneo no tendría representantes de Misiones, debido al descenso de Bartolomé Mitre en la pasada edición y de las anteriores renuncias de Ex Alumnos 185 de Oberá y Jorge Gibson Brown.
El cuerpo técnico estará integrado por: Yury Kordylas -DT-, Ramón Centeno -ayudante de campo-, Francisco Gamarra y Hugo Delgado -preparadores físicos- y entrenador de arqueros Jorge Zabala.

La utilería estará a cargo de Oscar y Gastón Borda, jefe de seguridad comisario Erasmo González, teniendo como jefe de equipo a Juan Eduardo Maciel y delegado a Alejandro Acosta.
El área de prensa estará a cargo de Leonardo Giménez y José Luis Córdoba.
Con respecto a los jugadores para esta nueva etapa, el plantel tendrá la base que viene jugando este año, que comenzó con la Copa Argentina, la Supercopa Correntina y el comienzo de la Liga Correntina de Fútbol.
En tanto que el jueves 25 deberá jugar la primera final de la Recopa Provincial, la revancha será el 20 de junio con Central Goya, equipo que está a noventa minutos de sumarse al grupo de clubes correntinos en el certamen del Federal B, y la Copa Federal, que aún no tiene fecha de inicio.

Los citados
Con respecto a los refuerzos para la temporada que se avecina, se está conversando con varios jugadores importantes, en todos los puestos, y más allá que hay acuerdos con algunos, se irán confirmando y dando a conocer a medida que vayan llegando a nuestra ciudad y el futbolista se incorpore a la institución de manera definitiva.
Se espera que este lunes se sumen algunas caras nuevas al plantel “verdolaga”.
Los que sí estarán son: Juan Ríos Urquidiz, Damián Almirón, Facundo Velázquez, Maximiliano Brunetti, Ernesto Retamozo, Hernán Valenzuela, Víctor Montiel, Kevin Martínez, Diego Benítez, Diego Valenzuela, Osvaldo Chávez, Juan Miérez, Emiliano Brunetti, Facundo Escalante, Gustavo Fernández Benítez, Leandro Vega, Gabriel Fleita, Hernán Esser, José Sosa, Daniel Ortiz, Iván Montiel, Adrián Acevedo, Juan Fernández, Matías Ayala y Héctor Zabala, entre otros.

Fuente: diario El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/05/08/federal-b-ferroviario-es-el-primero-en-arrancar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE