«

»

Imprimir esta Entrada

Todos quieren jugar el próximo torneo Federal B

Desde que se comenzó a correr el comentario de que las zonas se conformarían con 9 o 10 equipos, las diferentes instituciones eliminadas del Federal C comenzaron a enviar las postulaciones al Consejo Federal.
Si bien se anunció que “las invitaciones” serían por “mérito deportivo” en el último torneo muchos clubes, incluso eliminados en primera fase, empezaron a hacer lobby para ocupar una plaza en la 4ta categoría del futbol argentino.
La presión por lograr una plaza por invitación es tal que una alta fuente le confió al portal Ascenso del Interior que “Parece increíble, pero llaman Intendentes, Diputados y hasta Gobernadores para solicitar plazas para el Federal B”.

Esa misma fuente también mencionó “en tu página vemos que mucha gente dice que el Federal B es un torneo horrible, pero tan horrible no debe ser porque todos quieren jugarlo”.

Una de las claves parece ser la “Regionalización” impulsada por Toviggino y extendida por Beacon. Los equipos viajan mucho menos y en general se gasta menos.

En tanto en el día de hoy se conoció, en boca del presidente Pablo Beacon, la fecha oficial de inicio del certamen. Dicha fecha fue pautada para el domingo 2 de julio.

Por otro lado el viernes 2 de junio sería la fecha límite para confirmar o no la participación en el Federal B por parte de los equipos que quedaron del torneo anterior.

Por último, el listado de Clubes “invitados” se conocería a más tardar el próximo lunes, pero habrá que tener en cuenta que no todos los equipos postulados podrán participar de la proxima edición de Federal B.

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/05/17/todos-quieren-jugar-el-proximo-torneo-federal-b/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE