El fútbol federal, como debate central en Salta

El fútbol federal, como debate central en Salta

Osvaldo Romano y Pablo Toviggino, en una reunión trascendente hoy otra vez en Salta (Foto El Tribuno)

Con la presencia de autoridades de la AFA, del Consejo Federal, de diferentes ligas y clubes del interior, tendrá lugar esta tarde una reunión en el salón de Copaipa, Zuviría 291, organizada por la Federación Salteña, para dar tratamiento a temas como la marcha del fútbol -en forma especial, referidos al torneo Federal B- mayor transparencia en el trabajo arbitral, las designaciones (abaratar costos de viáticos por traslados), el seguro, torneos juveniles y futsal.
“Desde hoy (por ayer) ya se encuentra en Salta, gente de Córdoba, de Chaco, Misiones y Formosa. Son delegados federales y de Ligas. Es una convocatoria donde pueden estar presente el presidente de cualquier club”, explicó Osvaldo Romano, presidente de la Federación Salteña.

Romano especificó que clubes como Central Norte, Mitre, Pellegrini, Camioneros, Cachorros, Progreso, Independiente de Yrigoyen y Tabacal, vendrán a este encuentro para conocer todo lo concerniente a la próxima disputa del torneo Federal B”. Estarán presentes el secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA Pablo Toviggino y el presidente del Consejo Federal Juan Pablo Beacon. “Todo está encaminado para que el fútbol del interior siga creciendo y brindando el respaldo que las instituciones requieren. La vez pasada ya dimos el primer paso, pero hay que seguir trabajando porque todavía falta bastante”, dijo.
La reunión fue programada para las 17.30 y se prevé una masiva concurrencia.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/06/16/el-futbol-federal-como-debate-central-en-salta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }