Huracán de Montecarlo tiene otra dura prueba

Huracán de Montecarlo tiene otra dura pruebaHuracán de Montecarlo buscará esta tarde recuperarse de la derrota que sufrió en su estreno en el torneo Federal B, cuando visite a Ferroviario de Corrientes en el encuentro que abrirá la acción de la 2ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte.
El único representante misionero en la cuarta categoría del fútbol argentino se presentará en la capital correntina a partir de las 15.30 con el objetivo de sumar sus primeras unidades tras el poco auspicioso 0-2 en Mercedes ante Comunicaciones el último fin de semana.
El equipo dirigido por Darío Hiller, que vuelve a la categoría tras varios años de ausencia, tiene como objetivo de base mantener la categoría (desciende el último de cada zona), y en este sentido sabe que las obligaciones las tendrá ante todo cuando juegue de local.

No obstante, ‘robar’ algo de visitante puede ser un buen envión anímico para un equipo que se está armando sobre la marcha del campeonato.
El pasado sábado, Huracán pagó caro el hecho de entrar dormido a jugar su partido ante Comunicaciones, ya que a los 5’ del primer tiempo perdía 2-0, y si bien mejoró en el complemento, no le alcanzó para llegar aunque sea al descuento.
En este sentido, el cuerpo técnico deberá insistir en lo mental y a partir de ahí intentar desarrollar su característico juego.
Ferroviario, en tanto, llegará de la mejor manera a lo que será su debut como local, ya que en la primera fecha logró tres puntos de oro al ganarle 1-0 a Social Madariaga como visitante en Paso de los Libres.
Tras el duelo de esta tarde, el Globo tendrá su estreno como local el próximo fin de semana frente a Central Goya, equipo que lo eliminó en las semifinales del anterior torneo Federal C.
Para el choque de hoy, el entrenador Darío Hiller no podrá contar con el lateral David Meza y el mediocampista Junior Acosta. Huracán llegó ayer a Corrientes y concentró para el duelo de hoy.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/07/15/huracan-de-montecarlo-tiene-otra-dura-prueba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }