«

Imprimir esta Entrada

Punto que motiva

Huracán de Montecarlo rescató un punto que puede ser importante de cara al futuro, al igualar 1-1 con Ferroviario de esta ciudad en el marco de la 2ª fecha de la Región Litoral Norte del Federal B de fútbol.
El equipo misionero, que la semana pasada había perdido en el debut ante Comunicaciones, también como visitante, abrió la cuenta en el amanecer del partido a través de José Silva pero el dueño de casa marcó el empate a seis del final por intermedio de Valenzuela.
Ferro comenzó con la mirada en el arco rival e incluso avisó dos veces, pero a los 7’, tras un tiro de Leandro Ortega y una mejor respuesta de Enzo Díaz, el rebote le quedó a Silva y el delantero marcó la apertura para el Globo.
Ese gol por momentos trastocó los planes. Aunque Ferro originó situaciones como para empatar y las tuvieron Mansilla, después Kuchack y más tarde Diego Ríos.
Ferro buscó con centros pero no encontró el camino, mientras que la visita de contra avisó con un par de remates desde afuera.
Ferroviaro mejoró cuando jugó a ras del piso, porque movió el balón buscando las mejores opciones y generando especios.
El juego se hizo trabado, por momentos hablado, y esto hizo que se vaya caldeando.
A los 32’ Tito Valenzuela de cabeza se perdió el empate, y segundos después el propio defensor remató desviado.
Hasta que a los 39’ llegó el premio. Esteban Valenzuela metió el frentazo y estableció el merecido empate tras un tiro libre de Facundo Escalante.
Después el local no tuvo tiempo para más y el Globo aguantó el punto que puede cotizar en moneda dorada de cara a futuro.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/07/16/punto-que-motiva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE