Comunicaciones mantuvo su invicto ante Villa Alvear

Comunicaciones mantuvo su invicto ante Villa AlvearComunicaciones de Mercedes sacó, en la víspera, un empate sin abrir el marcador frente a Villa Alvear durante su visita a Resistencia. Eso le permitió mantener su invicto aunque quedó segundo en la Región Litoral Norte, zona B, del torneo Federal B de Fútbol.
El conjunto chaqueño arrancó agresivo y produjo diversas situaciones que complicaron al rival, principalmente en el primer tiempo, pero no pudo abrir el marcador. En el complemento, el delantero Daniel Fernández fue expulsado en el elenco visitante.

Las posibilidades de buscar el partido para Alvear parecían latentes con un hombre de más y por el papel que realizó en el primer tiempo, pero Comunicaciones intensificó la línea del fondo y se resguardó para defender el cero en el arco dejando solamente arriba a Arturo Ortíz Rolón.
Por su parte, en el restante partido del grupo, Huracán de Montecarlo logró su primera victoria al superar como visitante a Defensores de Puerto Vilelas 3 a 2 con un gol de José Silva en el tercer minuto del tiempo adicional.
Los otros goles del conjunto misionero fueron anotados por Leonardo Ortega. En tanto que para Defensores, anotaron Gustavo Carballo y Carlos Besga. La fecha había comenzado el sábado con el triunfo de Madariaga sobre Fontana 2 a 0 y con el empate entre Huracán de Goya y Resistencia Central en 1 tanto.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/07/31/comunicaciones-mantuvo-su-invicto-ante-villa-alvear/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }