Fontana llega golpeado al choque ante Huracán

Fontana llega golpeado al choque ante Huracán

El volante central de Fontana manifestó que el equipo se encuentra bien, pero sólo falta “meterla y ganar un partido para que llegue la confianza” (Foto Entretiempo)

Damián Cabral es una voz autorizada para hablar del flojo presente de Fontana en el Torneo Federal “B”. El equipo aún no pudo ganar en las cuatro fechas de la zona “B” y comenzaron las preocupaciones en el seno del plantel, que el domingo a las 15.30 enfrentará como visitante a Huracán de Montecarlo, por la 5ª jornada de la Región Litoral Norte.
“El equipo está bien, sólo nos falta concretar las ocasiones de gol que tenemos para ganar un partido y de esta manera que llegue la confianza al grupo”, expresó Cabral.

“En la mayoría de los partidos fuimos superiores al rival, pero la falta de gol nos está jugando una mala pasada. Tenemos grandes delanteros que hoy no la pueden meter, pero confiamos mucho en ellos para salir delante de esta situación”.

“Esto recién empieza, todavía falta mucho, acá ganas un par de partidos y te prendés de nuevo con los de arriba. El objetivo sigue siendo clasificar a la próxima fase”, señaló Cabral.

El equipo
En el plano futbolístico Walter Zacarías, DT de Fontana, tendrá que meter mano en el sector defensivo y ofensivo de su equipo, ya que el zaguero central correntino José Sánchez tendrá entre 15 y 30 días de recuperación, tras el golpe que recibió ante Madariaga de Paso de Los Libres en el último cotejo, y que le impidió continuar jugando el partido.

Ante la baja de Sánchez, Zacarías tendrá que mover algunas piezas en la estructura defensiva habitual de su equipo. La variante más probable sería la vuelta de Sergio Del Valle como titular, que precisamente reemplazó a Sánchez en el cotejo ante los libreños a los 19 minutos del segundo tiempo.

Si bien Del Valle puede jugar como zaguero central y no tocar mucho abajo; la otra posibilidad sería que “Pato” Del Valle juegue como lateral izquierdo, pasando Sergio Urbina al lateral derecho, y que Ramiro Domíguez lo haga como zaguero. Mientras que en la delantera es casi una fija que Andrés Molina reemplace a Pablo Plutt, que fue expulsado.

La otra duda que tiene el DT se circunscribe a si mantiene en el equipo a Matías Alderete como volante izquierdo, o juega en esa posición Gustavo Ojeda. Son alternativas y posibilidades que seguramente las comenzará a disipar el entrenador cuando realice la práctica futbolística.

De esta forma Fontana formaría el domingo con: Adrián Arias; Sergio Urbina, Ramiro Domínguez, Eric Villalva y Sergio Del Valle; Fernando González, José L. Mendoza, Damián Cabral y Matías Alderete o Gustavo Ojeda; Guillermo Barreto y Andrés Molina.

Fuente: www.entretiempo.info

Programación
Este es el programa de partidos a cumplirse este domingo por la 5ª fecha:
Cancha de Ferroviario – 15:30 – Ferroviario vs. Defensores de Puerto Vilelas, árbitro: José Gabriel Bertrán; asistentes: Sebastián Ariel Godoy y Enzo Elías Oviedo (terna de Bella Vista).
Cancha de Comunicaciones (Mercedes) – 15:30 – Comunicaciones vs. Central Goya, árbitro: Felipe Itatí Díaz; asistentes: Luis Rubén Pérez y Carlos Báez (terna de Paso de los Libres).
Cancha “Agustín Faraldo” de Paso de los Libres – 15:30 – Social Madariaga vs. Resistencia Central, árbitro: Leandro Akerman; asistentes: Rodolfo Martín Rolón y César Alfredo Martínez (terna de Mercedes).
Cancha de Huracán (Montecarlo) – 15:30 – Huracán Montecarlo vs. Fontana, árbitro: Matías Rodríguez; asistentes: José Alejandro Limana y Julio César Rodríguez (terna de Oberá).
Cancha de Huracán (Goya) -16:00 – Huracán vs. Villa Alvear, árbitro: Víctor Augusto Vallejos; asistentes: José Luis Benítez y Javier Raúl Cabrera (terna de Corrientes).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/08/04/fontana-llega-golpeado-al-choque-ante-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }