Huracán quiere festejar en Montecarlo ante Fontana

Huracán quiere festejar en Montecarlo ante FontanaEl único representante de la tierra colorada en el Federal B, Huracán de Montecarlo, recibirá en su cancha del Barrio Los Laureles a un flojo Fontana de Resistencia, Chaco, este domingo a partir de las 15.30 con el arbitraje de Matías Rodríguez (Oberá).
El elenco dirigido por Darío Hiller viene de ganar en suelo chaqueño el fin de semana pasado por 3 a 2 a su par de Defensores de Puerto Vilelas, con la buena actuación del “Globo” y sus figuras destacadas quienes convirtieron: Leonardo Ortega, con dos tantos y José “La Joya” Silva.

El Globo viene de lograr su primera victoria en lo que va del Federal B, ni más ni menos que en condición de visitante, contra Defensores de Puerto Vilelas.
Este domingo, intentará repetir la gesta de local ante Deportivo Fontana, equipo que aún no pudo sumar de a tres.
De a poco, Huracán de Montecarlo va encontrando su lugar en la cuarta división del fútbol argentino: luego de tres partidos de sequía, finalmente logró su primer triunfo en el certamen en la última fecha, con el condimento de que fue en condición de visitante (3 a 2 sobre Defensores de Vilelas en Chaco).
El resultado le permitió al Globo salir del último lugar de la zona 15 y ubicarse en la séptima posición, con cuatro unidades. Ahora, el objetivo es repetir la gesta de local ante Fontana, equipo que vive un momento duro y que aún no logró ganar en lo que va de la competencia.
Para el cotejo de mañana a las 15.30, los chaqueños tendrán dos modificaciones respecto a la alineación titular que venía utilizando el DT Walter Zacarías, con el retorno a la titularidad de Sergio Del Valle por Ramiro Domínguez en el sector defensivo, mientras que Andrés Molina reemplazará al expulsado Pablo Plutt en la delantera.
Otra novedad importante es que el zaguero central correntino José Sánchez se recuperó de la molestia muscular que lo aquejaba, y jugará ante el Globo, por lo que Sergio Urbina pasará al lateral derecho y Del Valle irá por izquierda.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/08/05/huracan-quiere-festejar-en-montecarlo-ante-fontana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.