Triunfó Comunicaciones y es el puntero

Triunfó Comunicaciones y es el punteroComunicaciones aprovechó al máximo su localía y venció por 1 a 0 en Mercedes a Central Goya.
El Aurinegro se impuso con gol de Cristian Acevedo a los 34 minutos del primer tiempo, resultado que le permitió escalar hasta el primer puesto de la zona B de la Región Litoral Norte.
Esto fue posible dado que Madariaga de Paso de los Libres cayó en el Agustín Faraldo por 2 a 1 frente a Resistencia Central. Por otra parte, ayer Huracán de Goya consiguió su primera victoria en la temporada. Venció en el Cacique Oviedo por 2 a 1 al elenco de Villa Alvear con un doblete del futbolista Rodrigo Rivero.

A Comunicaciones le alcanzó con el gol conseguido por Cristian Acevedo para confirmar su buen presente en el certamen del Consejo Federal.
El «aurinegro» ganó por la mínima diferencia a Central Goya en el marco de la quinta del Grupo B de la Región Litoral Norte del Federal B.
El gol salvó el espectáculo que ofrecieron mercedeños y goyanos. Los dos no pudieron cristalizar un volumen de juego que le permita abrir esperanzas de cara al futuro. De todas maneras, sin jugar bien, al menos en la tarde de ayer en su reducto, al equipo de Ramón Aguilar le alcanza para ser el solitario líder en las posiciones de la zona.
En tanto en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, Madariaga perdió en condición de local. Segunda derrota y las dos la terminó sufriendo en el Agustín Faraldo.
El verdugo de los libreños fue Resistencia Central que con doblete de su delantero, Luis Gómez se llevó un festejado triunfo del reducto libreño. El descuento del elenco del «bocha» Ponce lo anotó Elian Pont a pocos minutos del cierre del partido.

La primera del «Sabalero»
Huracán de Goya superó 2 a 1 a Villa Alvear de Resistencia y abrochó su primera victoria en el Grupo B de la Región Litoral Norte del Federal B.
El «sabalero» se encontraba abajo en el marcador por la conquista de Mauro Estepa para el once de Néstor Jarque. En el complemento, un gol en contra de Gerardo Cortéz puso la paridad en el resultado y en el tramo final del juego Iván Rivero marcó el segundo tanto del dueño de casa.

Fuente: El Litoral y El Libertador.

 

Posiciones zona «B» J G E P GF GC DG Pts.
1 COMUNICACIONES (Mercedes) 5 3 2 6 2 4 11
2 MADARIAGA (Paso de los Libres) 5 3 2 6 3 3 9
3 RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia) 5 2 3 6 4 2 9
4 FERROVIARIO (Corrientes) 5 2 2 1 8 6 2 8
5 HURACÁN (Goya) 5 1 3 1 6 6 0 6
6 VILLA ALVEAR (Resistencia) 5 1 2 2 3 4 -1 5
7 HURACÁN (Montecarlo) 5 1 2 2 6 8 -2 5
8 FONTANA (Resistencia) 5 4 1 3 5 -2 4
9 DEFENSORES PTO. VILELAS (Resist.) 5 1 1 3 7 10 -3 4
10 CENTRAL GOYA (Goya) 5 1 1 3 4 7 -3 4

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/08/07/triunfo-comunicaciones-y-es-el-puntero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }