Huracán de Montecarlo jugará el sábado en Chaco

Huracán de Montecarlo jugará el sábado en ChacoTras el impasse del último fin de semana por las Elecciones PASO, Huracán de Montecarlo volverá al ruedo este sábado en el Torneo Federal B de Fútbol y lo hará visitando nuevamente la ciudad de Resistencia, donde buscará sumar un nuevo éxito en condición de visitante, algo que lo dejaría muy bien ubicado en la Zona B de la Región Litoral Norte.
Por la 6ª fecha de la primera rueda de la fase regular, y tras el empate de local ante el Deportivo Fontana, el “Globo” irá hasta la capital chaqueña para medirse ante Resistencia Central, equipo que marcha en los puestos de vanguardia y viene de bajar nada más ni nada menos que al Deportivo Madariaga en Paso de los Libres.
El cotejo comenzará a las 15.30 y será controlado por una terna de Bella Vista (Corrientes), que tendrá a Adrián Meza como árbitro principal.

Buscando sacar provecho del parate, el entrenador Darío Hiller intensificó los trabajos durante la semana pasada, tratando de fortalecer desde lo físico y además corrigiendo algunas cuestiones desde lo táctico. El DT hizo mucho hincapié en la gestación del juego, algo que viene siendo un problema importante ante la escasez de oportunidades concretas de gol en los últimos partidos, principalmente en el último ante Fontana.

Este receso también sirvió para poner en plenitud a algunos jugadores con diferentes dolencias físicas, quienes desde anoche comenzaban la puesta a punto para el duro compromiso ante Central.

Para el DT no hay muchas dudas, ya que la idea es no tocar en demasía la formación habitual, probará no obstante algunas variantes. Un hecho es que el polifuncional José Silva será el reemplazante del suspendido Leonardo Ortega, quien recibió una fecha de sanción, y formará dupla de ataque con Sebastián Róttoli.

La práctica formal de fútbol de mañana será clave para disipar cuál será la alineación por la que apostará el entrenador.

Uno que recuperó su lugar y lo hizo dejando a la vista que a pesar de los años sigue vigente es el legendario Roberto Geck. En charla con De Primera, el experimentado portero indicó que “partido a partido vamos a ir mejorando, no tengo dudas de eso y vamos a poner a Huracán lo más arriba posible. Es un torneo muy duro, donde enfrentamos a equipos que están por encima nuestro en cuanto a preparación previa y estuvimos a la altura, porque no nos han superado con tanta facilidad”.

Pensando en el juego ante Central, Geck manifestó que “vamos a ir a plantarnos como lo hacemos de local, como le jugamos a Defensores, tratando de no perder el orden y aprovechar al máximo las chances que podamos generar”.

Por último, sobre su vuelta, y más a jugar un certamen nacional, el ídolo del “Globo” reconoció que “estaba afuera ya, es más había iniciado la escuela de fútbol en Huracán, pero me llamaron y no podía desperdiciar este momento único que vive el club. Trato de brindar mi experiencia y guiar a los más chicos. Ojalá podamos cumplir el objetivo que nos propusimos”, sentenció.

Además de Resistencia Central vs Huracán, también jugarán este fin de semana Huracán de Goya vs Comunicaciones, Villa Alvear vs Madariaga, Fontana vs Ferroviario y Defensores de Vilelas vs Central Goya.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/08/16/huracan-de-montecarlo-jugara-el-sabado-en-chaco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }