Resistencia Central se prepara para recibir al Globo

Resistencia Central se prepara para recibir al Globo

Debido al mal tiempo, Resistencia Central se entrenó en cancha de fútbol 5 (Foto Entretiempo)

Resistencia Central reanudó su semana de entrenamiento y lo hizo en la cancha de fútbol 5 para realizar trabajos tácticos y con pelota.
Los últimos días de la semana pasada el equipo entrenó con pesas y trabajos de gimnasio por eso la idea de su DT, José Fernández, es darle ritmo futbolístico.
«Resi» acumula 9 puntos en la tabla de posiciones y está a dos unidades del líder del grupo, Comunicaciones de Mercedes. El “Albo” recibirá el sábado a las 15.30 a Huracán de Montecarlo, que tiene 5 puntos.
El árbitro, designado por el Consejo Federal, se conocerá este miércoles.

La buena noticia para el entrenador llegó a través de Carlos Córdoba quien sufrió un desgarro antes del inicio del torneo y recién hace diez días pudo jugar un partido oficial (fue en el empate 1-1 ante For Ever por la Liga Chaqueña) y ahora se encuentra a disposición para disputar el puesto que viene ocupando Miguel Sosa.

El “Albo” viene de ganar en Paso de los Libres ante Madariaga y busca seguir por la senda triunfal y romper el maleficio de las tres primeras fechas de local en las cuales solo pudo conseguir empates.

Ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones a dos puntos de Comunicaciones, Resistencia Central debe comenzar a hacerse fuerte de local. Es cierto que aún se encuentra invicto en el certamen federal pero sus mejores actuaciones las realizó fuera del “Baltazar Colombo” pero la idea del plantel y el entrenador es ser fuertes también en casa.

Fuente: Marcos Daniel Acosta, www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/08/16/resistencia-central-se-prepara-para-recibir-al-globo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }