Villa Alvear cayó en un terreno anormal frente a Huracán

Villa Alvear cayó en un terreno anormal frente a Huracán

Huracán de Montecarlo golpeó en los momentos oportunos y consiguió una importante victoria por 2-0 como local ante Villa Alvear de Resistencia, en el marco de la 7° fecha de la zona B de la Región Litoral del torneo Federal B.
Las inclemencias del tiempo en la zona norte de la provincia llevaron a que el partido se juegue en condiciones no habituales, el campo de juego tenía agua en casi todos los sectores, por lo que ambos equipos hicieron lo que pudieron para sacar adelante el encuentro.

El Globo presionó de entrada y obligó al visitante a jugar gran parte del primer tiempo en su campo, así el dueño de casa avisó con Lucas Vargas, quien no pudo anotar porque lograron sacar sobre la línea su remate.
En la siguiente llegada profunda vino la apertura del marcador a través del mediocampista Pablo Holc, quien aprovecho una peinada de Vargas que desacomodó al arquero y empujó el balón al fondo de la red.
Con la ventaja a su favor los dirigidos por Roberto Müller regularon el esfuerzo y cerraron bien las líneas, para salir rápido de contra con sus tres delanteros y así liquidar el partido.
De esta forma, Villa Alvear intentó manejar la pelota en la pesada cancha y terminaron chocando con la defensa local, que por momentos abusó de las infracciones y facilitó el trabajo a los chaqueños.
La única jugada de riesgo de la visita, llegó precisamente de un tiro libre que tras un cabezazo Jorge Altamirano despejó en la línea por estar parado en el palo izquierdo.
Un rato más tarde, Huracán volvió a golpear y marcó el segundo tanto, la Joya José Silva metió un excelente tijera de sobre pique para que el balón bese la red y desate el delirio del público que se acercó al estadio a pesar del mal tiempo.
Para la etapa complementaria dejó de llover, pero la cancha seguía con agua en varios sectores y las condiciones para jugar no eran las mejores. Esto le jugó en contra a Villar Alvear, que ni bien arrancó tuvo una gran oportunidad para descontar y la pelota se frenó en la línea, para que después César Maciel la termine despejando.
El dueño de casa se dejó arrinconar en su campo en todo el complemento, pero no sufrió porque la defensa estuvo firme de arriba y atento en todos los rebotes para tener bien protegido a su aquero.
Pero cada vez que tuvo que responder, el eterno Roberto Geck mostró que está entero y que con la experiencia puede solucionar muchos problemas anticipándose a la jugada.
En ofensiva, el local no pudo enganchar ningún contraataque para terminar de liquidar la historia y tranquilizar a la parcialidad, de todas formas todos se retiraron conformes con el triunfo y la entrega del equipo en los 90 minutos.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/08/28/villa-alvear-cayo-en-un-terreno-anormal-frente-a-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }