Amistoso: Boca Unidos no pudo con Madariaga

Amistoso: Boca Unidos no pudo con MadariagaEn su primer encuentro de carácter amistoso de la pretemporada, Boca Unidos no pudo con Madariaga de Paso de los Libres, rival que participa del Torneo Federal B. En el encuentro principal, donde ambos técnicos pusieron a los principales futbolistas, igualaron 1 a 1 en la calurosa tarde de la víspera en la capital correntina.
Gonzalo Ríos, de penal, adelantó al equipo local, y el misionero Eduardo Von Arx, por la misma vía igualó sobre el final para los fronterizos.
El partido no dejó mucho para el análisis, teniendo en cuenta que fue el primero del conjunto Aurirrojo que se prepara para el campeonato de la Primera B Nacional, y por lo tanto se vio a los jugadores todavía “duros” y faltos de ritmo futbolístico, por encontrarse el plantel en plena etapa de la pretemporada.
Enfrente estuvo un equipo como Madariaga, que si bien se encuentra participando dos categorías más abajo, está en plena competencia, siendo uno de los animadores de la zona B de la Región Litoral Norte del Federal B.

Quizá, por ese motivo es que durante la parte inicial del juego, (se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno) fue Madariaga el que hizo circular con mejor criterio la pelota, aunque sin lastimar.
En una de las primeras llegadas del local, Diego Sosa ingresó al área en velocidad, siendo detenido con infracción por José Fernández. Del penal se hizo cargo Gonzalo Ríos, quien no tuvo inconvenientes para establecer el 1-0.
La ventaja tranquilizó a Boca Unidos, que se asentó en el juego, comenzando a hacer la diferencia a partir del buen trabajo en la mitad de cancha de Germán Rodríguez Rojas, de buen panorama y mejor “pegada”.Amistoso: Boca Unidos no pudo con Madariaga
Una habilitación del ex Douglas Haig de Pergamino encontró por derecha a Sosa, cuyo centro sobró un tanto al paraguayo Ricardo Martínez, quien igual logró conectar el envío de cabeza, perdiéndose la pelota por arriba del travesaño.
Enseguida, Baroni se proyectó, encontrando el centro atrás a Rodríguez Rojas ingresando por el medio del área grande, pero el remate se fue apenas ancho.
La última de la primera mitad llegó tras una recuperación y habilitación de Mario Bolatti para Julio Cáceres, quien pareció apresurarse en la maniobra para eludir al arquero, abriéndose tanto que se quedó sin ángulo, dando su remate en la parte exterior de la red.
En la primera acción de riesgo del complemento, Cerrugo combinó en pared con García, definiendo cruzado ante la salida de Navarro, yéndose el disparo desviado. Minutos después, el arquero correntino contuvo un remate de Gamarra.
El conjunto de la ribera, que pareció sentir el ritmo, contó con dos claras situaciones para definir el juego que no pudo resolver eficazmente. Tras un error en la salida de Madariaga, la pelota fue “pescada” por Cáceres, quien cedió para el ingreso libre por izquierda de Ríos, que definió desviado ante el achique del arquero; y luego en una escapada, Sosa cruzó el remate que se fue lejos del vertical derecho.
Madariaga no bajó los brazos. Insistió y tuvo su premio en un doble error de los zagueros de Boca Unidos. Primero Martínez quiso salir jugando y la perdió, y luego Morales barrió a Bogarín. Penal que Eduardo Von Arx transformó en gol sobre el tiempo cumplido, y estampó el 1 a 1 final.
Boca Unidos jugará su segundo amistoso el próximo sábado a la mañana, nuevamente de local, y su rival será Chaco For Ever.Amistoso: Boca Unidos no pudo con Madariaga

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/08/30/amistoso-boca-unidos-no-pudo-con-madariaga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }