«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán de Montecarlo tropezó en Goya

El Globo se vio sobrepasado por el juego del Sabalero en un difícil campo correntino (Foto: lacasacagoya)

Huracán de Montecarlo sufrió una dura caída 4 a 1 de visitante frente a su homónimo de Goya en lo que fue la continuidad de la 8ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del torneo Federal B.
El único representante misionero en la cuarta categoría del fútbol argentino no encontró el juego esperado y la defensa falló en momentos cruciales del complemento. Pudo haber sido por una diferencia aún más abultada, pero el arquero Maslovski le contuvo un penal a Lazaneo y evitó otro cachetazo en el estadio “Ramón Oviedo”.
Desde el pitazo inicial fue el local el que manejó los hilos del encuentro. Sobre los 34’ llegó la apertura en los pies de Alejandro Benítez, quien dominó la pelota y entrando al área definió con la cara interna de su botín al segundo palo.

Si bien el uno de la visita le contuvo un penal de Lazaneo, en el complemento la defensa del Globo de Montecarlo se desplomó y llegaron los tantos que tanto costaron evitarlos en la primera parte.
Primero fue Mosqueira y después el propio Lazaneo los que le dieron cifras casi definitivas a un encuentro que contó con el descuento del ingresado Borgman (un golazo de tiro libre) y el sello del 4-1 de Ángel Maidana en propia puerta, una jugada desafortunada del defensor.
En la próxima fecha Huracán tendrá una para más que complicada en casa ante el único escolta del grupo: Madariaga.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/04/huracan-de-montecarlo-tropezo-en-goya/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE