«

»

Imprimir esta Entrada

Madariaga le ganó a Comunicaciones y se ubicó a un punto de la cima

MADARIAGA SE LLEVÓ TRES PUNTOS VALIOSOS DE SU VISITA A CENTRAL.Con un gol de José “Tuto” Fernández, el equipo libreño le ganó por la mínima diferencia a los mercedeños que además de perder su invicto tienen a su vencedor ubicado a tan solo una unidad en la tabla de posiciones de la zona B de la Región Litoral Norte.
En la próxima fecha, visitará a Huracán, en Montecarlo.

Para Madariaga de Paso de los Libres fue un fin de semana ideal, tanto en el torneo aniversario de la ciudad como en el certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA. En este último, venció por 1 a 0 a Comunicaciones de Mercedes, que continúa puntero con 17 puntos, pero ahora lo tiene más cerca en la tabla de posiciones a los libreños con 16 unidades en uno de los encuentros que cerró la octava fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del torneo Federal B de fútbol.
En una calurosa jornada con un importante marco de público en el estadio “Agustín Faraldo” reducido por el calor y los demás eventos que se desarrollaban en la ciudad, Madariaga logró otro triunfo de local y esta vez fue ante el líder Comunicaciones. Fue 1 a 0 con gol de José “Tuto” Fernández a los 9 minutos del primer tiempo. Comunicaciones sufrió la expulsión de dos jugadores: Ruiz Díaz y Maciel.
De esta manera, el representante libreño quedó a un punto del líder en la tabla de posiciones, pero sumó una importante diferencia respecto a los que vienen atrás pugnando por alcanzar uno de los pasajes a la instancia siguiente del torneo, tal los casos de Resistencia Central, que tiene 11 puntos, una unidad más que Central Goya y Ferroviario.
Era “él” partido de la fecha en esta zona por cómo están posicionados Comunicaciones y Madariaga, dos equipos que hasta aquí demostraron ser los más regulares, a tal punto que los mercedeños llegaban a este juego en condición de únicos invictos, con cinco partidos ganados y dos empatados, teniendo una de las delanteras más goleadores.
Pero ayer enfrentó a un equipo que ya tiene un par de temporadas trabajando con Fabián Ponce, quien ha sabido armar un plantel sin grandes estrellas pero sabedor de lo que quiere en la cancha.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/04/madariaga-le-gano-a-comunicaciones-y-se-ubico-a-un-punto-de-la-cima/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE