«

»

Imprimir esta Entrada

Fontana le protestó a Defensores por Chaco Torres

Por el Federal B el último fin de semana empataron Fontana y Defensores de Vilelas. Ahora el conjunto taninero protestó el partido pidiendo los tres puntos de ese juego, por la supuesta mala inclusión del “Chaco” Torres, que debutara una semana antes.
El cotejo, finalizó igualado 0 a 0 y, de perder la protesta, Defensores de Puerto Vilelas quedaría muy complicado con el descenso, ya que marcha último a 4 puntos del lote donde está Huracán de Montecarlo.

“Chaco” Torres ya había debutado una semana antes del compromiso ante Fontana, en la derrota del “Verde” por 2 a 1 ante Comunicaciones en Mercedes. Precisamente para ese encuentro estuvo en duda hasta el final de la semana su presencia, pero los dirigentes le prometieron al DT debutante Alejandro Barbona que la transferencia llegaría en tiempo y forma, con lo cual el futbolista viajó con el plantel, y finalmente pudo jugar.
Desde la dirigencia de Defensores de Vilelas confían en que el jugador está bien incluido en la lista, pero ahora resolverá el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA.

Fontana y Defensores no salieron del cero

Fue 0 a 0 en la cancha del ‘Taninero’, en duelo de la 8ª fecha. El ‘Verde’ tuvo las más claras en el PT, pero no fue eficaz. Y el local mejoró en el complemento, pero no le alcanzó. El empate es agridulce para ambos.

Fernando González, encarando ante ‘Tábano’ Toledo. Fontana y ‘Defe’, 0 a 0.
Fontana y Defensores de Vilelas no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0, en la cancha del primero, en duelo de la 8ª fecha del torneo Federal “B” de fútbol (Región Litoral Norte, zona “B”).
El empate es agridulce para ambos. El “Taninero” sabe que era el debut de su DT (Rolando López) y siempre es bueno sumar; aunque el equipo quedó muy lejos de la pelea por la clasificación. Y para el “Verde” fue el primer punto de Alejandro Barbona como entrenador (había debutado en Mercedes), pero sigue último en la tabla.
En la próxima fecha, Fontana visitará al líder Comunicaciones de Mercedes; y Defensores será local ante Rcia. Central.
El partido
(Crónica: Pablo Aguirre, para diario Norte)
El trámite del encuentro lo tuvo a Defensores en mejor ubicación y fue superior, eso sí, le costó poder acertar las situaciones de gol claras. Carballo no logró darle dirección a su remate en el mano a mano con Arias; luego Arias detuvo el balón cuando Juan Manuel Torres remató un tiro libre cerca de la medialuna del área grande; y finalmente Riveros también pudo haber abierto el marcador pero definió cruzado y lejos del arco defendido por Arias.
A todo esto, Fontana no tenía ideas ni elaboración de juego. Apostó al pelotazo y con individualidades logró llegar al arco de Zachozy. En una gran jugada, Matías Alderete eliminó varios hombres visitantes e ingresó al área rival para quitarse de encima a Mauro Zachozy, no obstante cuando remató fue Williams Fernández el que despejó el balón en la línea, lo que iba a ser un verdadero golazo.
En el complemento no sucedió mucho. Se tornó parejo a lo largo de los 45´ y el local trató de cambiar la imagen, algo que no fue suficiente. Lo más destacado fue el gol anulado a Pablo Plutt, en una segunda etapa con sabor amargo ya que Defensores sintió el desgaste del primer tiempo y Fontana nunca le supo encontrar la vuelta al encuentro.
Fue empate en cero. Mereció un poco más la visita, sin embargo lo hecho por ambos demuestra el porqué de la actualidad que atraviesan. Deberán mejorar los dos, y así no tendrán problemas en el futuro.
Síntesis
FONTANA (0): Adrián Arias; Ramiro Domínguez, Eric Villalva, José Sánchez (27PT Sergio Del Valle) y Sergio Urbina; Fernando González, José L. Mendoza, Damián Cabral (24ST Gustavo Ojeda) y Matías Alderete; Andrés Molina (15ST Pablo Plutt) y Guillermo Barreto. DT: Rolando López.
DEFENSORES (0): Mauro Zachozy; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo y Mario Toledo; Andrés Maciel, Juan M. Torres, Cristian Tabaqui y Hernán Verón (26ST Matías Silguero); Sergio Riveros (37ST Ariel Rodríguez Candia) y Gustavo Carballo. DT: Alejandro Barbona.
Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Martín Dino y Gustavo Giménez (terna de la Liga Chaqueña). Cancha: Fontana.

Posiciones Zona 15

# Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC Dif.
1 Comunicaciones (M) 17 8 5 2 1 10 5 5
2 Madariaga (C) 16 8 5 1 2 9 3 6
3 Resistencia Ctral 11 8 2 5 1 9 9 0
4 Ferroviario (C) 10 8 2 4 2 11 12 -1
5 Central Goya 10 8 3 1 4 9 11 -2
6 Huracán (G) 9 8 2 3 3 11 11 0
7 Dep. Fontana 9 8 1 6 1 7 7 0
8 Villa Alvear (R) 9 8 2 3 3 6 6 0
9 Huracán (M) 9 8 2 3 3 9 12 -3
10 Def. de Vilelas 5 8 1 2 5 8 13 -5

Los 2 primeros clasifican a la siguiente fase.
El ultimo del grupo desciende al Torneo del Interior.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/07/fontana-le-protesto-a-defensores-por-chaco-torres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE