Huracán recibirá a Madariaga mirando la tabla

Huracán recibirá a Madariaga mirando la tablaUn entonado Deportivo Madariaga de Paso de los Libres, visitará el próximo domingo a Huracán de Montecarlo, en un partido correspondiente a la 9ª y última fecha de la primera rueda del torneo Federal B, en la zona B Región Litoral Norte.
El conjunto correntino que dirige el misionero Fabián Ponce, viene de quitarle el invicto a Comunicaciones de Mercedes, al cual superó 1 a 0 con gol del defensor José Fernández y cuenta en sus filas con varios futbolistas con pasado en Misiones: Eduardo Von Arx, Germán Gamarra, Rubén Sánchez y Ariel Andrusyzsyn.
El partido comenzará a las 15.30 y será arbitrado por una terna posadeña, con Gastón Ramírez como árbitro, siendo sus asistentes Juan Barrios y Nicolás Cimino.

En Goya, Huracán de Montecarlo sufrió un duro traspié ante el Globo de esa ciudad, que lo goleó 4 a 1, razón por la cual necesita rehabilitarse cuánto antes ante su gente.
Su ubicación en la tabla de posiciones no es la mejor, ya que integra un grupo de cuatro equipos que comparte el penúltimo lugar, con 4 puntos de ventaja sobre Defensores de Puerto Vilelas, que hoy estaría perdiendo la categoría.
El domingo 17, volverá a jugar como local, en el arranque de la ronda de revanchas, recibiendo la visita nada menos que del líder, Comunicaciones de Mercedes.

Programación
Zona A
Domingo a las 16: Atlético Laguna Blanca vs. Sol de América (juez: Rodrigo López. Líneas: María Soledad Ríos y Mariana Duré).
Domingo a las 16: San Martín de Formosa vs. Juventud Unida de Charata (árbitro: Víctor Vallejos de Corrientes. Asistentes: Nicolás Sosa y Sebastián Azcona).
Domingo a las 16: Alianza de Campo Largo vs. Huracán de Las Breñas (juez: Fernando Brillada. Líneas: Maximiliano Ocampo y Gustavo Giménez).
Domingo a las 16: Comercio de Santa Sylvina vs. Argentino del Norte (árbitro: Iván Bilcich asistido por Eduardo Romero y Daniel Godoy).
Domingo a las 16: 1° de Mayo vs. Libertad (juez: Sergio Pérez. Asistentes: Andrés Franco y Néstor Frank).

Zona B
Sábado a las 15,30: Defensores de Vilelas vs. Resistencia Central (árbitro: Milton Van Lierde y líneas: Mauricio rea y Claudio Casco).
Sábado a las 16: Comunicaciones de Mercedes vs. Fontana (juez: Luis Pérez de Paso de los Libres. Asistentes: Felipe Díaz y Luis Ocampo).
Domingo a las 15,30: Huracán Montecarlo de Eldorado vs. Social Madariaga de Paso de los Libres (juez: Gastón Ramírez de Posadas. Líneas: Juan Barrios y Nicolás Cimino).
Domingo a las 15,30: Ferroviario de Corrientes vs. Huracán de Goya (árbitro: Eduardo Parras de Virasoro. Asistentes: Luis Tarnowski y Rubén Novarini).
Domingo a las 16: Central Goya vs. Villa Alvear (árbitro: Juan Mayal de Reconquista. Jueces de línea: Abel Quiroz y Rubén Bertschi).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/08/huracan-recibira-a-madariaga-mirando-la-tabla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }