«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán no pudo con el escolta y cayó de local

Huracán de Montecarlo cayó 2 a 1 este domingo ante Madariaga (Paso de los Libres), en un partido válido por la 9ª y última fecha de la primera rueda de la zona B de la Región Litoral Norte del Federal B.
El posadeño Hugo Ariel Andrusyzsyn, a los 14′ y 37′ de la etapa inicial, adelantó al conjunto libreño que dirige Fabián Ponce, descontando Leonardo Ortega, a los 64′.
El cotejo, fue controlado por el posadeño Gastón Ramírez.
En la próxima fecha, Huracán volverá a jugar en Misiones, esta vez ante el puntero, Comunicaciones de Mercedes, que ayer goleó 5 a 2 a Fontana (Resistencia).
En los otros partidos del domingo, Ferroviario y Huracán (Goya), igualaron 2 a 2 en Corrientes y Central Goya y Villa Alvear empataron 1 a 1.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/10/huracan-no-pudo-con-el-escolta-y-cayo-de-local/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE