Labaroni: “Tenemos una idea clara de fútbol”

Labaroni: “Tenemos una idea clara de fútbol”El misionero Darío Labaroni, director técnico de San Jorge, habló acerca de toda la actualidad del Uruguayo y este gran presente que vive en la Litoral Sur B tras la victoria frente a Ben Hur el domingo pasado: “En el entretiempo hablamos entre todos y les dije que, si seguíamos jugando así, íbamos a dar vuelta el resultado”.
En el conjunto santafesino, juegan el arquero Juan Mendonca y el delantero Guido Barreyro, quien marcó el transitorio empate ante los rafaelinos.

En una de las zonas más parejas de todo el Federal B, San Jorge se afianza en la punta a través de grandes resultados. Labaroni, que hace tiempo ya viene moldeando este proyecto futbolístico, comenzó la entrevista destacando los puntos altos del verdirojo a la hora de jugar al fútbol: “Por sobre todas las cosas, estamos muy conformes con el juego que buscamos e implementamos. Tenemos una idea formada y que tratamos de implementarla durante todo el partido. El domingo, además, el campo de juego estaba en muy mal estado y a pesar de todo pudimos sacarlo adelante. Ben Hur tiene un gran equipo y rescato a sobre manera sobreponernos a un resultado adverso. Esta zona es muy complicada, muy. Estamos todos apretados en los puntos y estoy muy seguro que la punta va a cambiar varias veces en lo que resta de la fecha”. Vale recordar que el equipo santafesino se ubica primero en la tabla con 19 unidades seguido por Sportivo Rivadavia (VT) y PSM Fútbol a cuatro unidades con un partido menos.

Ya en el final de la nota el entrenador comentó el futuro inmediato de sus dirigidos que será frente a PSM el próximo domingo de visitante: “Va a ser un partido difícil y complejo. La cancha de PSM no es de las mejores así que tendremos que buscar otras vías para herir al rival tales como la pelota parada y aprovechar los pocos errores que se nos pueden presentar. Tengo jugadores inteligentes y con carácter y se que pueden sacar este tipo de partidos adelante.  Pero repito estamos muy contentos con el proceso que estamos llevando a cabo, con una idea de juego clara y que ejecutamos todos los partidos”.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/12/labaroni-tenemos-una-idea-clara-de-futbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }