«

»

Imprimir esta Entrada

Llegó la hora de levantar vuelo para Huracán

En la primera rueda, el representante mercedeño logró imponerse 2 a 0 con goles de José Vallejos y Fabio Maciel, todo antes de los primeros 5 minutos de partido (Foto Mercedes Total)

Tras cerrar la primera rueda con dos derrotas de manera consecutiva y permanecer en los últimos lugares de la Zona B de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B de fútbol, Huracán de Montecarlo arrancará este domingo la segunda y trascendental etapa del certamen nacional, donde deberá levantar vuelo y comenzar a sumar para cumplir con su objetivo primordial de mantener la categoría.
La parada en el inicio de la segunda rueda de la fase clasificatoria no será para nada fácil, ya que el “Globo”, único representante misionero en la cuarta categoría del fútbol argentino, recibirá la visita del puntero Comunicaciones de Mercedes. Dicho cotejo se jugará desde las 15.30 en el Estadio del barrio Los Laureles.

Tras la caída ante Deportivo Madariaga de Paso de los Libres, que fue un golpe bastante duro, el plantel retomó los entrenamientos el martes por la noche y se enfocó en renovar los ánimos para apuntar con todo a lo que viene. Y el primer obstáculo será justamente el líder, con quien perdió en su debut en el torneo por 2 a 0.

Roberto Müller tiene más de un dolor de cabeza para armar el equipo para este trascendental duelo, ya que tiene a varios jugadores lesionados y espera por la recuperación de ellos para terminar de confirmar su “once”. Francisco Garrido y Pablo Holc son dos que siguen trabajando diferenciado y su presencia el domingo vuelve a ser una incógnita.

Lo positivo para el DT es que estaría a disposición nuevamente el delantero Lucas Vargas, quien ya cumplió la fecha de suspensión.Y con el fin de ir disipando las dudas y probando variantes, Müller desarrollará hoy la tradicional práctica de fútbol.

Para este sábado está previsto un entrenamiento liviano y tras el mismo se dará a conocer la lista de los convocados para jugar ante el “Cartero”.

Palabras de “Caudillo”
Uno de los que se ganó su lugar y se ha transformado en “caudillo” con el pasar de los partidos es el central David Maidana, quien en la vuelta al trabajo dialogó con De Primera y manifestó que “estamos trabajando fuertemente para sacar esto adelante, solo con trabajo vamos a salir a flote y así poder mantener la categoría, que es el gran objetivo. La suerte no nos está acompañando, porque tenemos oportunidades para convertir y se nos está negando. Mientras que el rival llega y nos hace”.

A lo que agregó: “Mejoramos mucho en el juego con respecto a los primeros partidos, pero nos está faltando ser más contundentes”.

“Tuby”, con pasado en Vicov, Sportivo Eldorado y Oro Verde, indicó además que “tenemos que aprovechar al máximo estos dos partidos que vienen para sacar los seis puntos y así volver a posicionarnos bien en la tabla”.

Sobre el juego con Comunicaciones añadió que “va a ser duro, al igual que con Madariaga, por algo es el líder del grupo. Pero confiamos en lo que tenemos para dar pelea”.

“Ojalá la gente nos siga acompañando como lo hace y le podamos dar una alegría” cerró.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/16/llego-la-hora-de-levantar-vuelo-para-huracan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE