Ferroviario ya piensa en Huracán de Montecarlo

Ferroviario ya piensa en Huracán de Montecarlo

Martín Kuchack, delantero de Ferroviario, se anticipa a Benítez y marca su primer gol ante Madariaga (Foto El Litoral)

Ferroviario por fin se dio el gusto de romper con el maleficio y el fin de semana pasado logró su primer éxito como local en el Federal B, al vencer 4 a 2 a Madariaga de Paso de los Libres, resultado que lo pone nuevamente en carrera para luchar por la clasificación.
El «Tren Verde» ya entrena con la mira en el partido que se viene frente a Huracán de Montecarlo, Misiones, en condición de visitante, un rival que no viene bien en la tabla, pero que en su casa le empató 1 a 1 al puntero, Comunicaciones de Mercedes.
Este miércoles y mañana jueves, el equipo hará fútbol en busca de delinear el once titular y los que están en condiciones de volver son Ernesto Retamozo y Juan Miérez, quienes ya cumplieron con sus suspensiones.

En tanto, el goleador, Martín Kuchack, declaró luego de la victoria sobre los libreños que «estamos muy contentos con el triunfo, los muchachos dejaron todo, dieron todo, cuando ellos descontaron, nos fuimos a buscar otro gol, no nos metimos atrás y por suerte se dio.
«Los goles llegaron en una semana complicada, Yury se quería ir, pero hablamos con él y sirvió mucho y trataremos de seguir así», afirmó y sostuvo que «ahora quedan ocho finales, sabíamos que si no ganábamos quedábamos muy lejos, ojalá que sea el despegue y ahora contra Huracán tenemos otra final».
Por su parte, el DT, Yury Kordylas fue sincero al admitir que la «única que nos quedaba era ganar y sobre todo porque era uno de los punteros para poder acercarnos, por suerte se nos dio, muy difícil rival, en la primera fecha dije que es uno de los mejores equipos de la zona, juega bien, nos costó mucho, hicimos los goles en los momentos justos, fueron oportunos, igualmente terminamos sufriendo como todos los partidos».
«De ahora en más son todas finales, vamos a ir a Montecarlo a buscar un buen resultado, si es un triunfo mejor y después esperar al puntero en casa», enfatizó Kordylas.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/20/ferroviario-ya-piensa-en-huracan-de-montecarlo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }