«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán y un momento bisagra ante Ferroviario

Roberto Geck, Álvaro Antúnez y Sebastián Rottoli serán importantes esta tarde para el Globo (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Hace tres partidos que Huracán de Montecarlo no gana y eso lo dejó a un punto del último lugar en la tabla de posiciones, que decreta el descenso del torneo Federal B.
Por eso el encuentro de esta tarde ante Ferroviario marcará una bisagra para los dirigidos por Roberto Müller, ya que se acerca el final de la Primera Fase y si el objetivo del Globo es quedarse en la categoría deberá hacerse fuerte en su casa.
A partir de las 16, los del Alto Paraná serán locales ante los correntinos en el estadio Municipal, en el marco de la 11ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte y con el arbitraje del posadeño Franco Rioja.
Para los de Müller será el tercer partido consecutivo en casa, luego de enfrentar a Madariaga de Paso de los Libres (derrota 2-1) y Comunicaciones (empate 1-1), que además acumulan una caída más ante Huracán de Goya por 4-1.

Como punto negativo, Defensores de Vilelas sumó cinco de los últimos nueve y quedó a solamente un punto de los misioneros en la lucha por mantener la categoría.
Ahí radica la importancia del partido de esta tarde para los de Montecarlo, que tendrán una dura prueba ante Ferroviario, que está tercero en la tabla de posiciones y aspira a clasificarse para la siguiente ronda. Los correntinos vienen de vencer por 4-2 a Madariaga y llegan entonados al duelo de esta tarde. Además, Ferroviario perdió solamente uno de los últimos siete partidos que jugó y si bien en este momento se encuentra a cinco puntos de la zona de clasificación, todavía se ilusiona con terminar entre los dos primeros de la zona.

Se recuperó el líder
Comunicaciones de Mercedes y Resistencia Central abrieron ayer en Corrientes la 11ª fecha del grupo con un empate 2-2.
El líder de la zona la pasó mal en su casa durante el primer tiempo y la visita pegó dos veces. Sebastián Voiquevich abrió el marcador al minuto de juego y Luis Gómez aumentó la cuenta a los 13’ del mismo tiempo.
Por fortuna para los locales, Fabio Maciel se despertó en el complemento y a los 17’ y 19’ convirtió para decretar el definitivo 2-2.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/24/huracan-y-un-momento-bisagra-ante-ferroviario/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE