«

»

Imprimir esta Entrada

Ferrroviario sufrió un duro revés en Montecarlo

En el cierre de la undécima fecha del torneo Federal B, Regional Litoral Norte Zona B, Ferroviario perdió en su visita a Huracán de Montecarlo 2 a 0 y quedó lejos de los punteros que ahora son dos, dado que Madariaga de Paso de los Libres venció a Central Goya 3 a 0 y ahora comparte la primera ubicación con Comunicaciones de Mercedes.
El primer tiempo en Montecarlo fue con escaso fútbol, porque el estado del campo de juego hizo imposible poner la pelota en el piso y buscar avanzar con pases.

En el complemento, Huracán salió más decidido a conseguir el triunfo, lentamente fue arrinconando al rival sobre su propia área. Con los ingresos de Ernesto Retamozo, aportó velocidad por el sector derecho, y Adrián Acevedo, le dio mayor peso al ataque, el equipo correntino logró emparejar las acciones.
La apertura del marcador llegó a los 15 minutos cuando el árbitro cobró un penal por una mano de un jugador de Ferroviario que Leonardo Ortega aprovechó para poner el 1 a 0.
Ferroviario salió a buscar la igualdad, pero dejó espacios en el fondo. A los 26 minutos llegó un centro sobre el arco correntino, el despeje imperfecto cayó en la cabeza de Nicolás Portillo para establecer el 2 a 0.
Los conducidos por Yury Kordylas se lanzaron con todo al ataque, pero no fue una tarde efectiva para Kuchak y Pirís que tuvieron un par de oportunidades para concretar.
En Paso de los Libres, ayer el local Madariaga venció a Central Goya 3 a 0 y dio alcance en el tope de las posiciones a Comunicaciones que el sábado había igualado con Resistencia Central en 2 tantos.
Los goles para el triunfo de Madariaga fueron anotados por Carlos García, Diego Alvez y Ariel Andruzysyn.
Por su parte, Huracán de Goya consiguió una importante victoria como local frente a Defensores de Puerto Vilelas 2 a 0.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/25/ferrroviario-sufrio-un-duro-reves-en-montecarlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE