Recuperó vuelo

Recuperó vuelo

Huracán de Montecarlo derrotó en casa 2-0 a Sportivo Ferroviario y cortó una racha de tres encuentros sin ganar en el torneo Federal B; lo hizo en el marco de la 11ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte.
El conjunto montecarlense cerró la seguidilla de tres partidos en su estadio con un valioso triunfo, no sólo por los tres puntos que sumó en la tabla, sino porque el plantel dirigido por Roberto Müller sumó en confianza y mejoró en lo anímico.

Ayer parecía que la historia se iba a repetir como en las anteriores; es que el local desperdició varias ocasiones de gol, incluso Leonardo Ortega erró un mano a mano increíble en el primer tiempo. Pero el delantero misionero se tomó revancha en la etapa complementaria cuando el árbitro cobró penal y lo cambió por gol; desde ese momento el partido cambió de rumbo.
Huracán se soltó y manejó los tiempos del juego. Así, nuevamente de pelota parada, el Globo amplió la diferencia en la cabeza del defensor Nicolás Portillo, quien en soledad marcó el segundo tanto.
En la vereda de enfrente el Tren Verde demostró por qué está en los primeros puestos de la competencia e hizo un muy buen primer tiempo, en el cual por momentos tuvo el dominio territorial y del balón, aunque no lo pudo reflejar en el arco rival y con el correr de los minutos el dueño de casa emparejó las acciones.
La etapa complementaria tuvo al equipo montecarlense como principal protagonista desde el arranque. Desde el vamos Leo Ortega reventó el travesaño con un tiro libre e inclinó la cancha a favor de su equipo, hasta que llegó el primer gol. A partir de ahí y por unos minutos la visita llegó con pelotas paradas, todas bien controladas por la defensa local.Recuperó vuelo
Con el segundo tanto de los misioneros el partido se abrió, Ferroviario salió a buscar el descuento cargando de hombres el campo de rival y lanzando pelotazos, lo que dejó espacios para los ataques del local, que careció de presión para sentenciar el partido.
De todas formas el resultado fue justo y dejó conforme al técnico Müller, quien se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo y se ilusiona con seguir por la misma línea de juego, aunque sabe que el Globo tiene que mejorar en la definición para marcar la diferencia en el resultado y no sufrir hasta el final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/09/25/recupero-vuelo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }