«

»

Imprimir esta Entrada

Una final por el objetivo de la permanencia

El Globo saltará al campo de juego con serias obligaciones (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

A Huracán se le pesenta una verdadera final en casa. Desde las 16 y con el arbitraje del posadeño Franco Rioja, recibe a Defensores de Puerto Vilelas, rival directo en el objetivo de mantener la categoría en el torneo Federal B.
El partido, válido por la 13ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte, resulta crucial en las aspiraciones del equipo comandado por Roberto Müller, que llega al día de la fecha con 13 unidades en la tabla de posiciones, un punto arriba de su rival de turno, ambos debajo de las expectativas previas en la categoría.
Aunque aquí lo importante es que el Globo viene de sufrir un duro traspié en Goya, con goleada incluida ante Central. Es por eso que el DT, quien ya había reclamado “falta de continuidad y recambio” en su equipo, meterá mano en el mediocampo con los ingresos de Holc, Rodríguez y Portillo. La apuesta ofensiva, en tanto, tendrá nuevamente a Lucas Vargas y Leonardo Ortega como protagonistas.

En la previa Montecarlo le da un guiño a Huracán, que registra una victoria sobre Ferroviario como último antecedente.
En la vereda de enfrente, Defensores llega con una contundente victoria 3-0 sobre a Madariaga, uno de los protagonistas del grupo. Aunque en la sumatoria son más derrotas acumuladas que victorias (en total seis).
El árbitro del encuentro será el posadeño Franco Rioja, quien tendrá como asistentes a Horacio Lutz y Santiago Gómez.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/10/08/una-final-por-el-objetivo-de-la-permanencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE