«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán se juega la permanencia en Montecarlo

Leonardo Ortega es la principal carta de gol del equipo dirigido por Roberto Müller (Foto: Marcelo Rodríguez, El Teritorio)

Huracán de Montecarlo se jugará esta tarde buena parte de su futuro en el torneo Federal B de fútbol, cuando enfrente a su homónimo de Goya en uno de los cuatro partidos que este domingo cerrarán la 17ª y penúltima fecha de la fase regular de la Región Litoral Norte.
El representante misionero jugará su último partido como local de la temporada, con el objetivo de sumar los tres puntos para dirimir su continuidad en la categoría en la última jornada.
El choque entre el equipo montecarlense y el Globo goyano se disputará a partir de las 16 en cancha del conjunto misionero y contará con el arbitraje de Matías Rodríguez, de la Liga Obereña de Fútbol.

Puntos vitales
A dos fechas del final de la instancia clasificatoria, y ya sin chances de meterse en la próxima ronda en busca del ascenso al Federal A, el elenco dirigido por Roberto Müller irá en busca de tres puntos fundamentales que le aseguren la permanencia en la divisional.
Actualmente el equipo misionero ocupa el penúltima lugar de las posiciones con 17 unidades, apenas dos más que el colero Villa Alvear, que de momento estaría perdiendo la categoría.
En este sentido, y consciente de lo que significa jugar con el apoyo de su gente, el Globo misionero intentará sacar provecho de esa ventaja de dos puntos para llegar, si no salvado, al menos con cierto margen al partido decisivo ante el puntero Madariaga en Paso de los Libres.
El conjunto de Goya, por su parte, aún no está salvado pese a sus 19 puntos, por lo que necesita al menos un empate para asegurarse la permanencia.
Para el duelo de esta tarde, Müller podrá contar con el regreso del mediocampista Álvaro Antúnes, quien ingresaría por Juan Carlos Rodríguez.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/11/12/huracan-se-juega-la-permanencia-en-montecarlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE