San Jorge y San Martín van en busca del ascenso

San Jorge y San Martín van en busca del ascenso

Guido Barreyro, uno de los principales goleador de San Jorge, que busca el ascenso al Federal A ante San Martín de Formosa

Este sábado desde las 18, San Martín de Formosa, con el misionero Gastón Diellos entre sus titulares, empieza a reactivar sus sueños de Ascenso. El equipo de Mauricio Chiementin visita al Club Atlético San Jorge en la provincia de Santa Fe, equipo que es dirigido por el posadeño Darío Labaroni y en el cual juegan nuestros conocidos Juan Mendonca y el goleador Guido Barreyro.
Dirige el cordobés César Ceballo. La revancha tendrá lugar el miércoles 20 en Formosa.

El miércoles a la medianoche el equipo formoseño viajó a Santa Fe Capital, donde se hospedó a la espera del gran juego. El Complejo de la Liga Santafecina de Fútbol es el lugar donde entrenó este jueves y viernes la “franja”. El plantel viajará el sábado en horas del mediodía y llegará a San Jorge con un par de horas de anticipación.

Con respecto al once inicial, vale destacar que Pablo Cravero ingresará por el suspendido Raúl Rivas y que entre Cortti y Galeano, saldrá el reemplazo del lesionado Nelson Asatt.

Así llega cada uno
San Jorge fue primero en la Zona B de la Región Litoral Sur. Al cabo de 18 juegos conquistó 36 puntos con 10 victorias, 6 empates y tan solo 2 derrotas. El equipo verde y rojo logró convertir 27 goles y recibió solo 11. En 4° de final jugó con Belgrano de Paraná. Ganó esa llave por penales (4-3) luego de triunfar en Entre Ríos por la mínima y de caer de local por 3-2. En semis y contra Achirense de Las Achiras, ganó de visitante por 3-1 y de local por 3-0.

San Martín ganó la zona que compartió con su rival de esta tarde. Los de Mauricio Chiementin sacaron 37 puntos, producto de 11 triunfos, 4 pardas y 3 caídas. La “Franja” hizo 38 goles y recibió 14. En la 2° fase eliminó a Resistencia Central con un global de 2-0. Fue 1 a 0 para el conjunto de Formosa en cada escenario, primero en Chaco y luego en el “17 de Octubre”. En semis le ganó por panales por 5 a 4 a Sol de América luego de perder 2 a 1 de visitante y de ganar por 1 a 0 de local.

Las voces en la previa
Iván Gorosito: “Vamos a tratar de hacer lo mismo que hacemos cuando jugamos de visitante, tratar de contragolpear y lastimar lo más duro posible al rival para sacar la mayor diferencia. Clasificar a la Copa Argentina es importante para el grupo por cómo se dio todo y fue un fiel reflejo del esfuerzo del grupo”.

Dario Labaroni: “Hay que tomar los recaudos suficientes para esta final. Cada final que jugás es un partido distinto, para nosotros va a ser la primera final, así que tendíamos que estar con una carga emotiva importantísima. Cuando entras a la cancha no te acordás que perdiste tres finales, queres ganar la que estás jugando”.

Probables formaciones
San Jorge: Juan Mendonca; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero y Fernando Moreyra; Matías Morales, Iván Gómez y Mauro Cuberli; Mauricio Temperini; José Femenia y Guido Barreyro. DT. Dario Labaroni.
San Martín: Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez y Pablo Cravero; Gustavo Cortti o Ramón Galeano, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Ramón Franco; Richard Paniagua y Diego Velázquez. DT: Mauricio Chiementin.
Hora: 18:00.
Arbitro: César Ceballo.
Asistentes: Emanuel Serale y Matías Billone Carpio (terna de Córdoba).
Estadio: Parque 23 de junio.

Fuente: Pressing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/12/16/san-jorge-y-san-martin-van-en-busca-del-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }