Se trató el proyecto del Regional Federal Amateur

Se trató el proyecto del Regional Federal AmateurComo estaba previsto, en la sede de la Liga Correntina de Fútbol se reunió este sábado la Delegación Litoral Norte del Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Participaron presidentes de federaciones y ligas de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, representado por Juan Carlos Rossberg, presidente de la Liga Regional Obereña y la FeMiFu y Silverio Gómez, secretario de la Liga Apostoleña..
En la misma se debatieron varios ítems como formato de competencia a futuro, situación tributaria y jurídica de las distintas ligas y clubes, entre otros.

La sesión especial comenzó pasadas las 15:30 y los representantes del fútbol regional debatieron en un espacio de dos horas diferentes aspectos sobre las futuras competencias y con vistas al Regional Federal Amateur 2019.
La misma fue encabezada por el Delegado Federal Titular de la Región Litoral Norte, Edgardo Luis Corradini.
Estuvieron presentes por las federaciones de Chaco: Esteban Milcoff (presidente), Andrés Sotelo (Vicepresidente) y el Instructor Nacional de Árbitros, Silvio Ruiz todos de la región Norte (Las Breñas) – Formosa: Leonardo Jara Servín, Presidente Federación Formoseña (FFF), Rubén Alejo Espinoza (presidente) Liga Clorindense y Representante Región Litoral Norte, Germán Luperio Fernández (vicepresidente) Liga Formoseña (capital), y Denny Ernesto Ramírez (presidente) Liga Laguna Blanca y Alberto Sánchez (Pte.) Liga del Sur del Colorado – Misiones: Juan Carlos Rossberg, Presidente Federación Misionera (FEMIFU), y Silverio Gómez (secretario) Liga Apostoleña. Además de los anfitriones, Raúl Salvador González (vicepresidente) a cargo de presidencia de Fecof, ya que Corradini encabezó el conclave en carácter de Delegado Regional, el Tesorero Alejandro Cañete, Protesorero Daniel Sánchez y el Coordinador de Competencias Luís Escotorín.
Además acompañaron la reunión directivos de las ligas de la provincia de Corrientes: Juan Carlos Espinosa (Pte.) como también directivos del interior de nuestra provincia.
Los dirigentes acordaron solicitar ante el Consejo Federal: que la aptitud física bajo declaración jurada con la firma de un profesional médico, siga en vigencia.
Por otra parte, se elevará a través del Delegado Regional, la propuesta del sistema del torneo acorde a la región, de acuerdo a lo establecido en el despacho 12.408.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2018/03/04/se-trato-el-proyecto-del-regional-federal-amateur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }