Ahora parece que podría jugarse el Federal B…

Ahora parece que podría jugarse el Federal B...Finalmente parece que el Consejo Federal ha tomado nota del reclamo generalizado de muchos clubes, jugadores y entrenadores del interior y se encuentra ultimando los detalles reglamentarios para dar a conocer oficialmente la novedad, aunque lo daría a conocer recién en el mes de mayo.
Más allá de que fueron pocos los que oportunamente protestaron frente a las puertas de AFA e incluso que dichas reformas se aprobaron en forma unánime, igualmente Pablo Toviggino, titular del Consejo Federal y sus colaboradores parece que han decidido dar un poco de marcha atrás y hacer jugar el torneo.
Según se supo el certamen estaría dando comienzo en el próximo mes de agosto y se extendería hasta fines de noviembre o en su defecto a los primeros días de diciembre.
Sin embargo, ante una consulta de Deportes Misiones, una fuente del Consejo Federal desmintió totalmente esta versión y expresó que este año no habrá ninguna actividad para los equipos del Federal B.

En cuanto a la forma de disputa sería nuevamente por zonas en su primera fase y, posteriormente todo por play off. Se clasificará uno por cada región, que luego se mediría con el ganador de la región más cercana y así hasta quedar los ocho finalisas, ya que serían sólo 4 equipos los que tendrían esa oportunidad de codearse con el máximo nivel del interior.

Fuente: El Chubut y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2018/03/07/ahora-parece-que-podria-jugarse-el-federal-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }