El Consejo Federal desmiente la vuelta atrás

El Consejo Federal desmiente la vuelta atrás

Pablo Toviggino y Juan Pablo Beacon, los máximos referentes del Consejo Federal de la AFA

Una alta fuente de la entidad del quinto piso de la AFA confió a Interior Futbolero que eran falsos los rumores que circulaban por varios medios acerca de la vuelta de los Torneos Federal B y C. De esta manera, sigue en pie el Regional Federal Amateur que comenzará a jugarse el próximo año.
Por la noche del martes, y luego de la reunión del Comité Ejecutivo, se empezó a circular la versión de que el Consejo Federal había dado marcha atrás con la creación del Torneo Regional Federal Amateur y las divisionales del fútbol del interior continuarían siendo las mismas que la última temporada.

Sin embargo, desde el organismo que preside Pablo Toviggino confirmaron que sigue en pie la creación y disputa del nuevo campeonato Federal para los clubes que aspiran a llegar a la tercera división del fútbol argentino.

Fuente: Interior Futbolero

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2018/04/25/el-consejo-federal-desmiente-la-vuelta-atras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }