«

»

Imprimir esta Entrada

Copa Argentina: Brown-Ferroviario en Villa Urquiza

Mosevich y Robertino MoralesJorge Gibson Brown intentará seguir avanzando en la Copa Argentina 2014-2015 cuando este miércoles juegue como local ante Ferroviario de Corrientes, por la tercera eliminatoria Grupo B Zona Interior en un partido programado para las 21, que será controlado por Claudio Cubillas (Puerto Rico), quien curiosamente dirigió el partido entre ambos rivales por la zona 8 del Federal B, el pasado sábado 25 de octubre, con victoria correntina por 1 a 0.
En esta oportunidad el técnico Carlos Suirezs piensa en una hipotética clasificación, por lo que apostará a varios titulares que no fueron de la partida el pasado fin de semana por el torneo Federal B.
En la defensa se producirá la vuelta a la titularidad del central Juan Carlos Balanda, tras una lesión que lo marginó de las canchas por varias semanas. Además, en el mediocampo, la presencia de Eduardo Von Arx resulta crucial en el armado del juego. Adelante jugará el oriental Nicolás Gabadián, mientras que la duda hasta ayer por la noche se sostenía entre Facundo Zuetta y Matías Suirezs en el ataque.
El probable equipo sería con Matías Kluge; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Diego Coronel; Robertino Morales, Eduardo Von Arx, Luis Buera, Gustavo Bóveda; Nicolás Gabadián y Zuetta o Suirezs.
Brown llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Ex Alumnos 185 de Oberá por 2 a 0, con anotaciones de Matías Suirezs, a los 19′ de la etapa inicial y de Nicolás Gabadián, a los 5′ del complemento, ambos de cabeza tras asistencias de Facundo Zuetta.
Los conducidos por Yuri Kordylas avanzaron a esta instancia del certamen tras eliminar a Huracán de Goya. Empataron 2 a 2 durante el partido y en la tanda de penales ganó el “verde” 6 a 5.
Para el duelo de hoy el entrenador de Ferroviario, alistará como titulares a Javier Molina; José Fernández, Hugo Herrera y Walter Romero; Sebastián González, Osvaldo Chávez, Diego Ramírez y Hernán Valenzuela; Juan Miérez y Tomás Petry. Completan la delegación del “Verdolaga” Federico Vallejos, Franco Polentarutti, Augusto Costadoni, Franco Amaya, Gabriel Mosevich, Cristian Cayetá y Carlos Henneberg.
El primer clasificado a la cuarta eliminatoria fue Liniers de Bahía Blanca, ya que su rival, Independiente de Río Colorado, se bajó del torneo por cuestiones económicas.
Esta tercera eliminatoria, Grupo B, Zona Interior, será protagonizada por cinco equipos que ya estuvieron en la fase final en anteriores ediciones. Se trata de Atlético Policial de Catamarca, Desamparados de San Juan, Guaymallén de Mendoza, Racing de Olavarría, y precisamente Jorge Gibson Brown de Misiones.
La instancia la protagonizarán 42 equipos, de los cuales se clasificarán 21 a la siguiente etapa y se sumarán a Liniers de Bahía Blanca. Luego de la cuarta eliminatoria quedarán definidos los once conjuntos del Federal B que se enfrentarán con los once destacados del Federal A en la quinta eliminatoria que calificará a once equipos a la fase final.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2014/11/11/copa-argentina-brown-ferroviario-en-villa-urquiza/

1 comentario

  1. Mauro

    Buenas tardes. Soy periodista del diario Norte de Corrientes. tendría para pasarme el posible 11 de Gibson Brown para enfrentar a Ferroviario mañana? Gracias y a sus ordenes.

    maurocapara_88@hotmail.com / deportesctes@diarionorte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE