Guaraní viaja a Formosa para enfrentar a Arsenal

Le dejó la posta. Tras la salida de José María Bianco, Telmo Gómez se hizo cargo del plantel de Guaraní (Foto Sixto Fariña)

Le dejó la posta. Tras la salida de José María Bianco, Telmo Gómez se hizo cargo del plantel de Guaraní (Foto Sixto Fariña)

El show del fútbol no se detiene. Con numerosos lesionados, pero con la fe intacta ahora bajo la conducción de Telmo Gómez, que inmediatamente al alejamiento de Bianco en la tarde del lunes se hizo cargo del plantel, Guaraní Antonio Franco viajará después del mediodía de este martes con destino a Formosa.
En esa ciudad enfrentará el miércoles desde las 21 a Arsenal de Sarandí por la Copa Argentina.

Telmo tiene como ayudante de campo a Ramón Jaquet, habitualmente a cargo del equipo de la primera división que actúa en la liga local o de la categoría sub 21.
El sábado la Franja enfrentará al ascendente como visitante Santamarina en la ciudad de Tandil, por la 13ª fecha del Nacional B y pocos días después, el miércoles, recibirá en Posadas la visita de Chacarita Juniors.
Es decir que apenas llega de Formosa y deberá emprender viaje a Tandil.

Los lesionados
Algunos con lesiones recientes y otros desde varios meses atrás.
El más «antiguo» es Enzo Bruno lesionado en diciembre en Corrientes, cuya reaparición podría registrarse en junio o julio.
Osvaldo Young quedó lesionado en el encuentro frente a Instituto y no practicó.
Continúan con lesiones y tampoco practicaron Lautaro Formica y Darío Cardozo.
Realizaron tareas diferenciadas y tomaron parte por algunos minutos de la movilización el zaguero central colombiano Jossimar Mosquera y el delantero Pablo Ostrowski.
Por otra parte continúa acelerando su preparación Luciano Leguiizamón quien admitió que no se encuentra en la plenitud de sus medios y en esa forma, dijo, «no estoy en condiciones de dar una mano a mis compañeros».

Fuente: sitio club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2015/04/28/guarani-viaja-a-formosa-para-enfrentar-a-arsenal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }