Así clasificarán los equipos del Federal B y A

logo Copa-ArgentinaEn la tarde de este lunes, el Consejo Federal dio a conocer a sus clubes y ligas afiliadas, el sistema de clasificación de la próxima Copa Argentina.
Tomarán parte de la Fase Regional 46 equipos (los 14 mejores del Federal A y los 32 mejores del Federal B), de los que clasificarán a la Etapa Final 7 del Federal A y 4 del Federal B.
Tanto Guaraní Antonio Franco como Bartolomé Mitre, deberán mejorar su producción y, como mínimo, ser segundos en sus zonas para acceder a la primera etapa de la clasificación.

Participarán en la Fase Preliminar Regional 46 clubes distribuidos dos grupos según se detalla:

Grupo “A” – Equipos del Federal «A»:
Estará integrada por catorce clubes del Torneo Federal “A” 2016/17, de los cuales siete clasificarán a la Fase Final de la Copa Argentina 2016/17.
Estos catorce clubes serán los ubicados en la primera y segunda posición de cada una de las zonas correspondiente a la Primera Fase.
Los enfrentamientos serán el 1ro de una zona con el 2do de otra zona, en partidos de ida y vuelta uno en cada sede, haciendo de local en el primer partido los clubes ubicados en 2do lugar.
El emparejamiento lo dispondrá el Consejo Federal una vez clasificados lo equipos.

Grupo “B” – Equipos del Federal «B»:
Estará integrada por treinta y dos clubes del Torneo Federal “B” 2016 – Segunda Edición.
Estos treinta y dos clubes serán los ubicados en la primera y segunda posición de cada una de las subzonas correspondiente a la Primera Etapa.
Los enfrentamientos serán el primero de una subzona con el segundo de otra subzona.

Este Grupo B se desarrollará en tres (3) Fases:
1ra Fase: Clasifican 16 clubes la Segunda Fase
2da Fase: Clasifican 8 clubes a la Tercera fase.
3ra Fase: Clasifican 4 clubes a la Fase Final de la Copa Argentina 2016/17.

En todas estas fases se disputarán partidos de ida y vuelta uno en cada sede, haciendo de local en el primer partido los clubes ubicados en la segunda posición en la Primera Etapa.

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2016/09/27/asi-clasificaran-los-equipos-del-federal-b-y-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }