El Colectivero se quiere copar ante Sportivo Patria

El Colectivero se quiere copar ante Sportivo PatriaMientras tiene la cabeza puesta en lo que será la reanudación del torneo Federal A, dentro de dos semanas en Santiago del Estero, Crucero del Norte buscará esta noche avanzar un escalón en la Copa Argentina de fútbol, cuando reciba la visita de Sportivo Patria de Formosa en el encuentro de vuelta de la primera fase eliminatoria de la zona interior.
El Colectivero, que presentó un equipo alternativo en el duelo de ida (empate 2-2), avanzará a la siguiente ronda del certamen federal con una victoria o un empate 0-0 o 1-1, ya que según el reglamento predomina el gol de visitante. En caso de un empate 2-2 habrá definición por penales, mientras que una igualdad con seis o más goles o una victoria del Decano clasificará al conjunto formoseño.
Para el duelo de hoy, que comenzará a las 21 en el Andrés Guacurarí, el entrenador Héctor Rivoira recurrirá a los habituales titulares, que pudieron descansar tras el empate 0-0 el pasado martes ante Chaco For Ever en el pendiente del Federal A.

En este sentido, serán 11 los cambios que introducirá el Chulo en su afán de meter al Colectivero entre los 16 mejores de la categoría en la Copa Argentina.
La única duda pasa por saber si el uruguayo Sebastián Diana vuelve al lateral izquierdo de la defensa o si el técnico mantiene a Guillermo Sotelo en ese sector de la cancha.

Chaco For Ever y Sarmiento, a mano en el duelo de ida
Chaco For Ever y Sarmiento, los dos representantes chaqueños en la Copa Argentina, igualaron 1-1 el domingo en el duelo de ida de la Primera Fase. El Negro, que fue local en su estadio Juan García, se puso en ventaja a través de Gonzalo Rodríguez, pero Luis Silba, a diez minutos del final, marcó el empate para el Decano. La revancha se jugará mañana a las 21.30 y el ganador jugará con Crucero o Patria.

La Copa Argentina, torneo jugoso a la hora de los premios
La Copa Argentina nació como un torneo inclusivo en lo deportivo, pero lo cierto es que fueron sus jugosos premios los que le dieron real importancia. Crucero está a dos instancias de acceder a los 32avos de final, y de superar esa llave embolsará 560 mil pesos.
El que avance a octavos ganará 850 mil pesos, el que clasifique a cuartos 1.420.000, el semifinalista se llevará 2.280.000 y el campeón embolsará 4.280.000.

Ante Mitre en un duelo amistoso
Los restantes futbolistas que no fueron citados por el DT Rivoira para el encuentro ante Patria, jugarán esta tarde, desde las 17.30, un partido amistoso ante Bartolomé Mitre, equipo que se prepara para disputar, a partir del próximo fin de semana, el torneo Federal C.
Así las cosas, tendrían minutos varios de los jugadores que enfrentaron a Patria el último sábado.
El Auriazul, en tanto, dirigido por Joselo Bernal, intentará aceitar el equipo que debutará en la quinta categoría del fútbol argentino el próximo domingo en Rocamora ante Atlético Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2018/01/23/el-colectivero-se-quiere-copar-ante-sportivo-patria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }