«

»

Imprimir esta Entrada

Para Crucero, Sarmiento será una buena medida

Enrique Villalba, Enzo Bruno (medio) ocupará un lugar en el once inicial, mientras que Pedro Brítez (derecha) estará en el banco (Foto: Sixto Fariña)

Agrandado luego de dejar en el camino a Sportivo Patria de Formosa con un global de 5-2 en la primera llave eliminatoria, Crucero asumirá esta noche un nuevo y rápido desafío en la Copa Argentina de fútbol, cuando reciba la visita de Sarmiento de Resistencia en el duelo de ida de la segunda fase del torneo.
Tal como se preveía en la previa, el Colectivero y el Decano, que jugarán por el ascenso en la Fase Campeonato del Federal A a partir de la primera semana de febrero, dejaron en el camino a dos rivales a priori inferiores y desde hoy irán en busca del pasaje a los 32avos de final, instancia en la que podrían enfrentar a un equipo de Primera División y que además pondrá en juego 560 mil pesos al ganador.
Claro que para eso, hoy desde las 21 el conjunto misionero deberá revalidar lo hecho el último martes ante los formoseños (goleada 3-0), sumar los tres puntos en Santa Inés y viajar con cierto optimismo a la capital chaqueña para el choque de vuelta a jugarse el miércoles 7 de febrero.

El Chulo Rivoira, más que conforme con lo hecho por sus dirigidos en la revancha ante Sportivo Patria, pararía la misma formación que se impuso 3-0 en el Andrés Guacurarí, mientras que el equipo conducido por Raúl Valdez, que dejó en el camino agónicamente a su clásico rival Chaco For Ever, presentaría una formación similar a la que jugará la Fase Campeonato del Federal A.
Crucero, que luego de jugar las primeras cinco ediciones de la Copa Argentina (2012 al 2016) no clasificó el año pasado, buscará llegar a los 32avos de final por segunda vez en su historia, ya que sólo en 2014 llegó al grupo de los mejores 64 del torneo.
En 2012, en la primera edición, estuvo a punto de llegar a dicha instancia, pero quedó en el camino al caer justamente frente al rival de hoy, Sarmiento, que tras el 1-1 de los 90’ avanzó en los penales.
En este cruce copero, el Colectivero también tendrá una inmejorable oportunidad para medir sus ambiciones de ascenso en el Federal ante un equipo que ganó de punta a punta la fase regular y que es firme candidato a subir a la B Nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2018/01/27/para-crucero-sera-una-buena-medida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE