«

»

Imprimir esta Entrada

Horacio Orzán: «Espero que en breve se pueda dar el sueño de ascender a la B Nacional»

Orzan.jpg

El mediocampista de Sarmiento de resistencia y protagonista del partido en el que el decano eliminó a Racing de la Copa Argentina destacó el esfuerzo de todo el grupo para llegar en condiciones ante el partido contra la Academia. Valoró la oportunidad que el club le brindó para recuperar su nivel después de la lesión en la rodilla que lo alejó un tiempo de las canchas y de su futuro profesional.

En una entrevista para el programa La Inmensa Mayoría que conduce el periodista Reinaldo Sietecases por Radio con Vos, Horacio Orzán analizó 24 horas después el gran triunfo logrado por Sarmiento ante Racing eliminándolo de la Copa Argentina. “Estamos contentos y felices porque hicimos historia con nuestro club. Uno imaginar imagina muchas cosas, sobre todo positivas que se dan o no y nosotros trabajamos, lo planteamos al partido de la mejor manera y sabíamos que obviamente no podíamos jugar de igual a igual por la jerarquía individual y colectiva de Racing. Por eso teníamos que hacer nuestro trabajo de ceder un poco el balón y tratar de salir en contra y las poquitas situaciones que teníamos aprovechar”, señaló el mediocampista de Sarmiento y oriundo de Santa Sylvina.

El decano dio anoche el batacazo en la Copa Argentina con un claro y justo triunfo sobre Racing Club por la mínima diferencia que le permitió avanzar a los 16 avos, instancia en la que se medirá con Unión de Santa Fe, vencedor ayer de Juventud Unida por 2-0.

El esfuerzo de todo el equipo
Horacio Orzán convirtió el único gol para el Decano que le permitió eliminar a Racing de la Copa Argentina.
Orzán destacó el gran esfuerzo de todo el grupo para llegar en condiciones ante el partido contra la Academia. En este punto, contó que el grupo viajó a Capital Federal en micro, un detalle no menor para el rendimiento de los jugadores. “El grupo hizo un gran esfuerzo y con jugadores de esa jerarquía no te podes fiar. Lo maravilloso de esta copa es que te da el privilegio de jugar partidos con equipos de primera división o de la B nacional y se dan estos triunfos cada tanto”, afirmó y resaltó “esta copa hace que los equipos que no tienen tanta repercusión, que no conocen el nivel nacional en este transcurso de 48 horas sean un poco nombrados”.

El sueño del ascenso
Orzán habló también de las aspiraciones del club aurirrojo, principalmente acerca del soñado ascenso a la B Nacional. “Sarmiento aspira a ascender a la B Nacional, se prepara para eso, trabaja con mucho esfuerzo y muy profesional, lo más parecido a un club de primera división. Y espero que en breve se pueda dar ese sueño del club y toda la gente de ascender a la B Nacional”, sostuvo.

Su futuro profesional
Orzán valoró la oportunidad que Sarmiento le brindó para recuperar su nivel después de la lesión en la rodilla durante su paso por Universidad Católica de Chile que lo alejó un tiempo de las canchas y de su futuro profesional. “Sarmiento es como mi casa y siempre me abrió las puertas y gracias a él tuve ésta oportunidad, recién en octubre del año pasado volví a jugar y ahora estoy tratando de recuperar mi nivel para poder tener revancha y seguir progresando”, concluyó.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2018/05/19/horacio-orzan-espero-que-en-breve-se-pueda-dar-el-sueno-de-ascender-a-la-b-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE