Formosa recibirá nuevamente la Copa Argentina

Formosa recibirá nuevamente la Copa ArgentinaEl próximo viernes 20 de julio desde las 21.10, la provincia de Formosa volverá a recibir por quinta vez consecutiva encuentros correspondientes a la competencia integradora.
Desde hace varios días la Liga Formoseña de Fútbol alista los últimos detalles para que el estadio «Antonio Romero» albergue el partido entre Independiente y Central Ballester.

Formosa alista los últimos detalles para volver a recibir encuentros correspondientes a la Copa Total Argentina. Por quinta competencia consecutiva, el estadio Antonio Romero será sede del certamen integrador y el próximo viernes 20 de julio desde las 21.10, albergará el partido que protagonizarán Independiente y Central Ballester. El conjunto de Avellaneda ya estuvo en la provincia, mientras que el conjunto de Primera D hará su debut absoluto en Fase Final.

Desde hace varias semanas, la Liga Formoseña de Fútbol y gente encargada del acondicionamiento de los campos de juego que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza se ocupan de que el estadio Antonio Romero luzca en óptimas condiciones. No sólo para el cruce entre Independiente y Central Ballester, sino también para recibir otros encuentros de la Copa Total Argentina.

Además, está establecido que se realizará en la previa al partido entre Independiente y Central Ballester una preventa de entradas para una posible llegada de River a la provincia en caso de que el Millonario supere a Central Norte y juegue ante Villa Dálmine o UAI Urquiza en los 16avos. de Final. Tanto esta información como la relacionada al expendio de localidades para el cruce del próximo 20 de julio se dará a conocer en los próximos días.

Fuente: Pressing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2018/07/04/formosa-recibira-nuevamente-la-copa-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }