«

Imprimir esta Entrada

Raúl Valdez: “Soy hincha de Boca a muerte”

El técnico de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, le puso más pimienta al cruce del domingo con River por la Copa Argentina, después de que el encuentro fuera pautado para la fecha pretendida por el Millonario y desatado la bronca chaqueña.
“Soy hincha de Boca a muerte”, dijo el entrenador, y enseguida elogió a su par xeneize: “Guillermo (Barros Schelotto) es muy inteligente. El DT de Boca tiene que ser un buen conductor y todo eso demanda una formación importantísima. No es fácil ser campeón en Argentina y lo ha logrado dos veces”.
Por el contrario, Valdez fue más picante con Marcelo Gallardo: “Es un gran técnico, pero creo que le falta un poco para ser entrenador de la Selección. Me gustaría que espere un poco y vaya ganando experiencia”.

Sobre la bronca que generó la programación del partido, se quejó: “Nos tocaba el clásico con Chaco For Ever y se tuvo que reprogramar el calendario. Nos pone en diferencia de oportunidades. La Copa Argentina es un gran espacio para todos, ya hay diferencias de categorías y Sarmiento es el que más pierde. Y no se trata solo de perder un partido, se puede perder la inversión de mucho tiempo de un club y eso es lo que nos perjudica”.
De todas maneras, Valdez recordó: “Para nosotros, la Copa Argentina es un espacio que nos permite ver a cuánto estamos de lo que queremos ser. Estamos en un proyecto desde hace dos años y medio. El objetivo es la B Nacional”.

El cuadro de la Copa
La Copa Argentina entra en su etapa de definiciones. Tras las clasificaciones de San Lorenzo y Rosario Central, el cuadro de los cuartos de final del certamen federal quedó resuelto.
Lo más saliente será el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s. El Canalla sufrió para eliminar a Almagro por penales, mientras que la Lepra ya se había clasificado luego de vencer, también por penales, a Atlético Tucumán.
El ganador de la serie rosarina se enfrentará con el vencedor de San Lorenzo-Temperley. El Ciclón superó a Estudiantes de La Plata y se medirá con el Gasolero, que viene de dejar en el camino a Argentinos.
La otra llave ya estaba resuelta hace tiempo. River jugará ante Sarmiento de Resistencia, una de las cenicientas del certamen, este domingo en Mendoza.
El ganador se las verá con el vencedor de Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia La Plata.

Fuente: diario La República.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2018/10/05/raul-valdez-soy-hincha-de-boca-a-muerte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE