Crucero conocerá su rival en la Copa Argentina

Crucero conocerá su rival en la Copa Argentina

La Pri­me­ra Fa­se del Fe­de­ral A ya cul­mi­nó y ya se co­no­cen los equi­pos que dis­pu­ta­rán los Oc­to­go­na­les y las Re­vá­li­das, que se ju­ga­rán el año pró­xi­mo.

Sin em­bar­go, aún res­ta sa­ber có­mo se­rá el ca­len­da­rio de par­ti­dos y es por esa ra­zón, que la aten­ción to­tal es­ta­rá puesta este jueves por la tarde en el Con­se­jo Fe­de­ral, cuan­do se ha­ga el sor­teo que de­ter­mi­na­rá có­mo se­rá el fix­tu­re de ca­da uno de los clu­bes. El Oc­to­go­nal A es­ta­rá com­pues­to por los cla­si­fi­ca­dos de la Zo­na 1 y la Zo­na 2, mien­tras que los cla­si­fi­ca­dos de la Zo­na 3 y la Zo­na 4, en la cual jugó Crucero del Norte sin lograr el objetivo, for­ma­rán par­te del Oc­to­go­nal B.

Por otra par­te, tam­bién hoy se re­a­li­za­rá el sor­teo de la Fa­se Pre­li­mi­nar Re­gio­nal de la Co­pa Argentina y los cho­ques de la Pri­me­ra Ron­da, de la cual participará el Colectivero.

La se­ma­na pa­sa­da sa­lió el re­gla­men­to de la Fa­se Pre­li­mi­nar Re­gio­nal y va­le acla­rar que la pri­me­ra ins­tan­cia la dis­pu­ta­rán los 20 equi­pos del Fe­de­ral A que ju­ga­rán la Re­vá­li­da en la ac­tual tem­po­ra­da, con el sis­te­ma de eli­mi­na­ción di­rec­ta a dos par­ti­dos (i­da y vuel­ta), uno en ca­da se­de. Los 10 ven­ce­do­res de las 10 lla­ves se su­ma­rán a los 16 cla­si­fi­ca­dos al Oc­to­go­nal, por lo cual, 26 clu­bes ju­ga­rán la Se­gun­da Ron­da con el mis­mo sis­te­ma de dis­pu­ta que el de la Pri­me­ra Ron­da, de la que sal­drán los 13 ga­na­do­res que in­gre­sa­rán a la Fa­se Fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na.

Los cla­si­fi­ca­dos a Oc­to­go­na­les y Re­vá­li­das
Con­clu­yó la úl­ti­ma fe­cha de la pri­me­ra fa­se del Fe­de­ral A pa­ra las zo­nas 2, 3 y 4. Es­tos son los equi­pos que ac­ce­die­ron a los oc­to­go­na­les y la re­vá­li­da.
Zo­na 1 -­ a Oc­to­go­na­les: Al­va­ra­do, Vi­lla Mi­tre, San­si­ne­na y Sol de Ma­yo. A Re­vá­li­das: De­por­ti­vo Madryn, Ci­po­llet­ti, De­por­ti­vo Ro­ca, Fe­rro de Ge­ne­ral Pi­co e In­de­pen­dien­te de Neu­quén.
Zo­na 2 -­ a Oc­to­go­na­les: Unión de Sun­cha­les, Gim­na­sia (CDU), De­fen­so­res (VR) y Ca­mio­ne­ros. A Re­vá­li­das: Dou­glas Haig, Spor­ti­vo las Pa­re­jas, Atlé­ti­co Pa­ra­ná, De­pro y Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú.
Zo­na 3 -­ a Oc­to­go­na­les: Es­tu­dian­tes de Río Cuar­to, De­sam­pa­ra­dos, Hu­ra­cán Las He­ras y De­por­ti­vo Mai­pú. A Re­vá­li­das: Spor­ti­vo Bel­gra­no, Ju­ven­tud Uni­da de San Luis, Es­tu­dian­tes de San Luis, San Lo­ren­zo de Alem y Ra­cing de Cór­do­ba.
Zo­na 4 -­ a Oc­to­go­na­les: Bo­ca Uni­dos, Cha­co For Ever, Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia y San Jor­ge de Tu­cu­mán. A Re­vá­li­das: Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta, Ju­ven­tud An­to­nia­na de Sal­ta, Al­tos Hor­nos Za­pla, San Mar­tín de For­mo­sa y Cru­ce­ro del Nor­te.
Oc­to­go­nal A: Al­va­ra­do (4 ve­ces de lo­cal), Vi­lla Mi­tre (4 ve­ces de lo­cal), San­si­ne­na, Sol de Ma­yo, Unión de Sun­cha­les (4 ve­ces de lo­cal), Gim­na­sia de Con­cep­ción del Uru­guay (4 ve­ces de lo­cal), De­fen­so­res de Bel­gra­no de Vi­lla Ra­ma­llo y Ca­mio­ne­ros.
Oc­to­go­nal B: Es­tu­dian­tes de Río Cuar­to (4 ve­ces de lo­cal), De­sam­pa­ra­dos (4 ve­ces de lo­cal), Hu­ra­cán Las He­ras, De­por­ti­vo Mai­pú, Bo­ca Uni­dos (4 ve­ces de lo­cal), Cha­co For Ever (4 ve­ces de lo­cal), Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia y San Jor­ge de Tu­cu­mán.
Re­vá­li­da A: De­por­ti­vo Madryn, Ci­po­llet­ti, De­por­ti­vo Ro­ca, Fe­rro de Ge­ne­ral Pi­co e In­de­pen­dien­te de Neu­quén.
Re­vá­li­da B: Dou­glas Haig, Spor­ti­vo Las Pa­re­jas, Atlé­ti­co Pa­ra­ná, De­pro y Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú.
Re­vá­li­da C: Spor­ti­vo Bel­gra­no, Ju­ven­tud Uni­da de San Luis, Es­tu­dian­tes de San Luis, San Lo­ren­zo de Alem y Ra­cing de Cór­do­ba.
Re­vá­li­da D: Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta, Ju­ven­tud An­to­nia­na de Sal­ta, Al­tos Hor­nos Za­pla, San Mar­tín de For­mo­sa y Cru­ce­ro del Nor­te.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2018/12/13/crucero-conocera-su-rival-en-la-copa-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }