«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero tiene una máxima exigencia ante Boca Unidos


Guillermo Bachke se mantendrá bajo los tres palos. Leonardo Marinucci es una fija en la ofensiva del Colectivero (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Consciente del potencial individual y colectivo de su rival, pero confiado en dar el golpe y acceder al cuadro principal de la Copa Argentina de fútbol, Crucero del Norte recibirá esta noche a Boca Unidos de Corrientes en el encuentro de ida de la segunda instancia de la Fase preliminar regional del certamen más federal del país.
A partir de las 21, y en su reducto Andrés Guacurarí de Santa Inés, el único representante misionero en el certamen buscará sacar la ventaja como local para definir el domingo como visitante sin tantas obligaciones.
Claro que la parada ante el representante correntino no será para nada sencilla. Boca Unidos, dirigido por el ex entrenador de Godoy Cruz, Carlos Mayor, armó un plantel de primer nivel con la idea clara de volver a la Primera B Nacional.

De hecho, Crucero ya sintió en carne propia el poderío de su rival en la fase regular del Federal A al perder sus dos cruces con el Aurirrojo, equipo que además ganó de punta a punta su grupo y ahora se ilusiona con el ascenso.
Pero Sandro Bárbaro y sus dirigidos tratarán de archivar lo pasado y enfocarse de lleno en este desafío copero.
Luego de dejar en el camino a San Martín de Formosa en la primera instancia (empate 1-1 de visitante y triunfo 3-1 en casa), el Colectivero buscará quedarse con una de las 13 vacantes que otorga el Federal A en el cuadro principal de la Copa Argentina y así asegurarse un lugar en los 32avos de final.
Satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos ante el combinado formoseño, el ex DT de Sol de Mayo le ratificará la confianza a los mismos 11 que saltaron al campo de juego el último domingo.
Boca Unidos, que salteó una instancia en la Copa por haber clasificado a la segunda fase del Federal A, tiene su punto fuerte con el binomio ofensivo Gonzalo Ríos-Cristian Núñez.
Impartirá justicia José Sandoval, de la Liga de Concordia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2019/01/23/crucero-tiene-una-maxima-exigencia-ante-boca-unidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE