Boca Unidos con el Racing Club campeón

imagen_1

Generador. Martín Fabro será uno de los ejes de la ilusión de Boca Unidos, ante el poderoso Racing de “Chacho” Coudet (Foto El Litoral)

Sin co­mer­la ni be­ber­la. A Bo­ca Uni­dos le di­je­ron que el do­min­go 21 de ju­lio ju­ga­rá con Ra­cing Club el úni­co par­ti­do que fal­ta de los 32a­vos de fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na de Fút­bol, en la can­cha de La­nús a las 17:10 con el con­tra­lor de Her­nán Mas­trán­ge­lo.
Sin du­das, el be­ne­fi­cia­do con la fe­cha del en­cuen­tro y el lu­gar don­de se ju­ga­rá hoy es el cam­pe­ón de la Su­per­li­ga. Pu­do dar de li­cen­cia a sus ju­ga­do­res, cuan­do vol­vie­ron cum­plie­ron to­do el pro­ce­so de pre­tem­po­ra­da y si es­to fue­ra po­co se­rán prác­ti­ca­men­te lo­cal por­que el es­ta­dio “gra­na­te” es­tá cer­ca de Ave­lla­ne­da don­de se ha­lla el “bún­ker” del con­jun­to “a­ca­dé­mi­co”.

El téc­ni­co Eduar­do Cou­det pon­drá a to­dos los ti­tu­la­res, en­tre ellos el fla­co Ale­jan­dro Do­nat­ti, ex Bo­ca Uni­dos, y una de las fla­man­tes in­cor­po­ra­cio­nes, el “Pul­po” Gon­zá­lez. Es que pre­ten­de re­co­brar el pro­ta­go­nis­mo en un cer­ta­men que en las pa­sa­das edi­cio­nes fue pre­ma­tu­ra­men­te eli­mi­na­do an­te ri­va­les me­no­res.
Es­ta es una ex­tra­ña Co­pa Ar­gen­ti­na en la cual Ra­cing re­cién ha­rá su es­tre­no en los 32vos y en la cual Ri­ver, por ejem­plo, ya se cla­si­fi­có pa­ra ju­gar los oc­ta­vos de fi­nal.
La Co­pa Ar­gen­ti­na se re­a­nu­dó en la tem­po­ra­da 2012/13 y Ra­cing per­dió la fi­nal an­te Bo­ca y lue­go su me­jor ta­rea fue en la 2015/16 cuan­do ca­yó en se­mi­fi­na­les an­te Ro­sa­rio Cen­tral.
Tras esa per­for­man­ce en las dos pa­sa­das edi­cio­nes Ra­cing su­mó de­cep­cio­nes al ca­er en la 2017/18 an­te Olim­po de Ba­hía Blan­ca por 4-­2 tras ir ga­nan­do 2-­0 y en la del año pa­sa­do per­dien­do en 32vos. an­te Sar­mien­to de Cha­co, del Fe­de­ral A, por 1-­0, am­bas frus­tra­cio­nes tu­vie­ron co­mo es­ce­na­rio a la can­cha de Ban­field.
Aho­ra, el equi­po de Eduar­do Cou­det (lo di­ri­gió en esa eli­mi­na­ción an­te Sar­mien­to) quie­re avan­zar en es­ta com­pe­ten­cia re­cu­pe­ran­do el pro­ta­go­nis­mo en un se­mes­tre en don­de ju­ga­rá só­lo en Co­pa Ar­gen­ti­na y Su­per­li­ga, pues­to que no in­ter­vie­ne en un tor­neo in­ter­na­cio­nal.
Sin du­das que Ra­cing man­tu­vo la ba­se, su co­lum­na ver­te­bral con Le­o­nar­do Si­ga­li y Ale­jan­dro Do­nat­ti en la za­ga, Mar­ce­lo Dí­az en la zo­na me­dia de­fen­si­va, Ma­tí­as Za­ra­cho (Re­ve­la­ción y pre­ten­di­do por Mi­lan) en la zo­na me­dia ofen­si­va y Li­san­dro Ló­pez, go­le­a­dor y me­jor ju­ga­dor de la Su­per­li­ga.
Por su par­te, Bo­ca Uni­dos ju­ga­rá en la zo­na A des­de se­tiem­bre pró­xi­mo en el Fe­de­ral A, tie­ne co­mo en­tre­na­dor a Da­niel Te­glia (ex de­lan­te­ro de Ro­sa­rio Cen­tral) y un equi­pó con gen­te ex­pe­ri­men­ta­da. Lle­ga con in­ten­cio­nes de dar el “ba­ta­ca­zo”; al­go di­fí­cil con só­lo dos se­ma­nas de en­tre­na­mien­tos, des­pués de un lar­go re­ce­so.

BOCAUNI

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2019/07/21/boca-unidos-con-el-racing-club-campeon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }