«

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos va por otro golpe ante Atlético Tucumán

imagen_0

El Aurirrojo correntino buscará dar nuevamente la nota en la Copa Argentina, cuando esta noche enfrente a Atlético Tucumán, de la Superliga de primera división, por los 16avos de final del certamen. El partido se jugará desde las 21.10 en el campo de juego del estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta y será dirigido por Jorge Baliño.
El equipo aurirrojo viene de dar el “batacazo” al eliminar en 32avos de final a Racing Club, por penales, en cancha de Lanús, luego de igualar sin abrir el marcador. Por su lado, el conjunto tucumano superó en la misma instancia a Platense por 1 a 0.

El plantel del conjunto correntino arribó en los primeros minutos de la víspera a la capital norteña, hospedándose en el hotel de la Liga Salteña, practicando en el campo de juego del predio, tanto en horas de la mañana como de la tarde.
Para el compromiso ante el Decano del fútbol tucumano, Boca Unidos repetirá a los mismos once que vienen de superar 5-2 a Ferroviario, de la Liga Correntina, en el último partido amistoso disputado el pasado jueves en el campo de juego del estadio aurirrojo.
La única duda que surge es si el técnico mantendrá a Ariel Morales en el sector derecho de la defensa, o bien el correntino trocará posiciones con Rolando Ricardone, quien tiene más oficio para jugar sobre el lateral.
De esta manera, se mantendría el sistema táctico 1-4-2-3-1, con cuatro defensores, dos mediocampistas de contención, un tridente más ofensivo para generar juego, pero también para ser la primera línea defensiva, y un delantero de punta.
En el triunfo por penales ante la Academia de Avellaneda, Boca Unidos diseñó un sistema de juego conservador, destinado a aguantar el resultado, teniendo en cuenta la jerarquía del rival, así como el escaso tiempo de preparación que tuvo el cuerpo técnico para alistar el partido, el que finalmente le dio rédito.
Con muchos más días de trabajo, el técnico Daniel Teglia señaló que en el Boca Unidos que se verá esta noche ante Atlético Tucumán será distinto al que jugó ante Racing, ya que también buscará imponer sus condiciones a la hora de buscar el arco de enfrente.
La empresa no parece ser imposible. Atlético Tucumán preservará a la mayoría de sus titulares, pensando en el próximo compromiso por la Superliga, y Boca Unidos deberá tratar de aprovecharlo.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2019/09/04/boca-unidos-va-por-otro-golpe-ante-atletico-tucuman/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE